La oferta de este monitor es tan buena que encontrarás una excusa para comprarlo

Emm Jiménez
Monitor Gaming
Getty Images
  • Este monitor de Phillips cuenta con una pantalla de 27 pulgadas
  • Puedes utilizarlo para trabajar, para ver películas o para jugar a videojuegos
  • Su precio es inmejorable, costando solo 135 euros

Casi estoy convencido de que será imposible para ti haber encontrado una mejor oferta para un monitor. Y es que este Phillips tiene un poco de todo, y aun así cuenta con un precio muy económico. Seguro que encuentras una excusa para comprarlo.

Te vas a gastar poco más de 100 euros, y vas a conseguir un monitor muy completo. Es de gran formato, pues es de 27 pulgadas, pero además de eso la calidad de imagen es suficiente para ver alguna película, para trabajar regularmente con él, e incluso para jugar a videojuegos.

Integra incluso altavoces para que puedas escuchar el sonido sin tener que conectar altavoces externos a tu ordenador o videoconsola.

Monitor de 27 pulgadas

Con este precio, sorprende que sea un monitor de 27 pulgadas. Hace algo de tiempo era imposible conseguir un monitor de 27 pulgadas tan barato, pero el tiempo pasa, la tecnología mejora y eso nos da la posibilidad de comprar productos así a precios económicos.

Leer más: Este es el portátil gaming que puedes comprar por menos de 650 euros

El formato de 27 pulgadas me parece el ideal para tener un monitor en un escritorio o para tenerlo en una habitación. Es más grande que el formato de 23 pulgadas, que en mi opinión ya se queda un poco pequeño cuando queremos una gran pantalla para trabajar.

Las 27 pulgadas son suficientes incluso para alejarnos un poco de la mesa y ver una película. Pero aun así, no es tan grande como para que sea caro integrar tecnologías que son imprescindibles a la hora de jugar a videojuegos.

En cuanto llegamos a las 40 pulgadas empieza a ser complicado encontrar un monitor económico que sea lo suficientemente bueno como para jugar a videojuegos, y eso es un problema.

Las 32 pulgadas es otro gran formato, pero imposible encontrar un monitor de ese tamaño con un precio que ronde los 100 euros. Todo ello hace que este Phillips sea un monitor ideal.

Puedes utilizarlo para jugar a videojuegos

No es un monitor diseñado específicamente para gaming. Si quisieras uno así tendrías que acudir a los monitores con velocidades de respuesta de 1 ms. No es el caso, pero aun así su velocidad de respuesta es de 5 ms, más que suficiente para jugar online sin dificultades especiales.

A la vez, es de tecnología IPS, lo que nos asegura una calidad de imagen mejor que la de monitores con paneles TN. Y la resolución es suficiente, Full HD. No alcanza a ser 4K, pero también es lógico en un monitor con un precio económico. Por otro lado, no hay tanto contenido en 4K hoy en día.

Uno de los compradores explica que "para jugar va de lujo y para ver películas pues más de lo mismo". Está claro que hay monitores mucho mejores, pero si buscamos algo que sea lo suficientemente bueno con un precio equilibrado, es la mejor opción.

Un monitor baratísimo

En resumidas cuentas, es un monitor muy equilibrado y con un precio muy económico. Si estabas pensando en comprar un monitor, difícilmente vas a encontrar uno que reúna toda una serie de características tan equilibradas.

Los usuarios lo definen muy bien, e incluso se puede leer como algunos afirman que es un monitor "bueno, bonito y barato". Una gran compra, tanto si necesitamos un monitor, como si creemos que lo podremos necesitas o que sería útil para nosotros.

Monitor Phillips de 27 pulgadas por 135 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: