Monitor curvo de 27 pulgadas apto para gaming por 150 euros

Emm Jiménez
Monitor curvo Samsung
Samsung

Para jugar a videojuegos no solo es necesario una videoconsola o un ordenador con componentes de nivel, sino también un monitor de calidad que pueda responder a las exigencias de los videojuegos. Este monitor curvo de Samsung es una buena opción pues cuenta con un formato de 27 pulgadas y además un tiempo de respuesta bastante bajo.

Aunque los gamers de más alto nivel buscarán los tiempos de respuesta más bajos, cercanos a 1 ms, es suficiente con que esta cifra no supere los 10 ms para que la experiencia de juego sea buena.

En este caso, el monitor Samsung que está en oferta nos ofrece una velocidad de respuesta de 4 ms. Y la calidad de imagen se conserva gracias a una tecnología LCD IPS, mejor que la tecnología TN de monitores más rápidos pero de peor calidad de imagen.

Leer más: Estos son los 21 mejores móviles para jugar en 2019

Si a todo esto le sumamos un precio especial en oferta de tan solo 150 euros, se convierte en una buena oportunidad para hacerse con un monitor ideal para jugar a videojuegos con un precio económico.

Lo que opinan los que lo han comprado

No obstante, para tener una referencia real de la calidad de este monitor, no vale solo con leer su hoja de características técnicas, sino que tenemos que recurrir a las opiniones de los compradores.

Uno de ellos, entre las ventajas del monitor, destaca que ofrece una "experiencia gaming sobresaliente", lo que sin duda es muy positivo para los usuarios que quieren comprar este equipo para jugar a videojuegos.

Como contraste, otro de los usuarios lo recomienda siempre y cuando no sea para jugar. Ya sabemos que estos usuarios suelen ser bastante exigentes, por eso decimos que es "apto para gaming". Y es que presenta un buen equilibrio entre velocidad de respuesta y calidad de imagen y diseño. El mismo usuario expresa que el "monitor a nivel usuario es perfecto: 0 píxeles muertos y 0 fugas de luz. Cuando la pantalla está activa renderizado perfecto a 1080".

En cualquier caso, la clave del monitor reside en el precio con el que cuenta y la calidad que ofrece, además del efecto que tiene una pantalla curva en el escritorio. Así lo destaca uno de los usuarios cuando afirma que es una "gran pantalla, con extraordinaria relación calidad-precio".

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

En oferta por 150 euros

Este monitor curvo de Samsung de 27 pulgadas cuenta con un precio realmente económico de 150 euros, por lo que es una buena opción a un precio muy asequible con la que adquirir un monitor que cuenta con un buen equilibrado entre calidad, velocidad y diseño.

Monitor curvo Samsung de 27 pulgadas por 150 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: