Este es el monitor que necesitas para trabajar y ser más productivo: es de Samsung, tiene pantalla curva QHD y Amazon lo ha rebajado en 254 euros

Eduardo Álvarez
Samsung C34J791

Samsung

Trabajar en casa o en la oficina requiere de las herramientas adecuadas, especialmente si trabajas visualizando datos en incontables filas y columnas de Excel. En tal caso, sabrás que cuanto más grande el monitor, mejor.

La oferta del día en Amazon afecta a un modelo que destaca por varias cosas. Es el Samsung C34J791, que mide 34 pulgas, aunque sobre todo la clave es que su pantalla es curva con resolución QHD, así que ofrece prestaciones como pocos.

Su precio, que normalmente es de 849 euros acaba de caer en un 30% para quedarse en sólo 594,99 euros. Es un precio elevado pero que supone una ganga si nos fijamos en todo lo que ofrece.

Hazte con este monitor QHD de Samsung

Como es mucho más ancho y además curvo, puedes controlar mucha más pantalla y sin necesidad de girar la cabeza, algo que mejora la ergonomía y la productividad. Ahorras tiempo y produces más.

No sólo eso sino que cuenta con puerto Thunderbolt, así que es ideal incluso para conectar ordenadores de Apple que usen este tipo de conectividad.

Más allá de todo lo que hemos mencionado, está claro que es un monitor de mucho nivel por más motivos. Tiene AMD FreeSync, 100 Hz de tasa de refresco y una elegante base redonda plateada.

Mejores monitores 4K para trabajar que puedes comprar

No es 4K, aunque en este caso aporta otras cosas que hacen que merezca la pena por encima de un monitor estándar con resolución Ultra HD, que simplemente ofrecería eso, más resolución, y en este caso no lo es todo.

Es de una marca de primer nivel como Samsung, que tiene mucha presencia en el sector de los monitores, los televisores y de las pantallas en general, sabiduría que la sitúa como uno de las principales fabricantes de paneles del planeta, proporcionando incluso las pantallas OLED de los productos de Apple.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.