Este monitor de HP diseñado especialmente para trabajar está en oferta por 180 euros solo hoy

Emm Jiménez
Monitor HP
HP
  • Dentro de toda la gama de monitores, los hay específicos para juegos y específicos para trabajar.
  • Este de HP Z24 está diseñado especialmente para profesionales, ya que cuenta con proporción 16:10.
  • Está de oferta con un precio de 180 euros actualmente.

No debes comprar un monitor dejándote guiar únicamente por su precio o por su resolución, hay muchos más elementos a tener en cuenta. Los hay para jugar a videojuegos, para fotografía o diseño, y los hay para trabajar. Este último es el caso del monitor HP que está ahora mismo de oferta en Amazon.

Además de contar con suficiente resolución para trabajar en el día a día, pues es Full HD, el monitor HP Z24 destaca especialmente por contar con una proporción 16:10, que contrasta con la proporción panorámica 16:9 con la que cuentan muchos monitores. Y es que no es tan panorámico como la mayoría.

Leer más: Cómo hacer una copia de seguridad en Windows 10 paso a paso

Si bien es cierto que hay muchos monitores que cada vez son más panorámicos, en este caso, es al revés, porque es ideal para trabajar. Permite visualizar más contenido en vertical, lo que resulta perfecto en trabajos administrativos, con documentos, o en los que tenemos que repasar o escribir textos amplios, o incluso para programadores.

El monitor está ahora mismo de oferta por unos 180 euros, en una oferta limitada solo al día de hoy, y con una rebaja de unos 85 euros con respecto al precio original.

Opiniones sobre el monitor HP Z24

Para los usuarios que han adquirido este monitor, hay una característica clave del mismo, y es que es la opción ideal para trabajar. Según uno de los compradores, "es un monitor en formato 16:10 que te da una mayor zona de trabajo para programas diferentes sin tener que hacer tanto desplazamiento vertical. El tamaño de 24 pulgadas es perfecto para tenerlo todo a la vista en una distancia cercana". De hecho, este mismo usuario afirma que cada vez es más difícil encontrarlo, por lo que podría ser una buena oportunidad para adquirirlo ahora que su precio está de oferta.

Incluso aunque no está destinado específicamente para ser un monitor de fotografía, uno de los usuarios lo ha adquirido para utilizarlo en fotografía y afirma que no se arrepiente de la compra, por lo que también puede ser una opción si queremos algo muy económico.

Otro de los usuarios destaca de nuevo el monitor como una opción ideal para trabajar durante muchas horas. E incluso afirma que "la peana de este monitor es la mejor peana que he podido probar de siempre", porque podemos utilizarlo en horizontal y vertical, con diferentes ángulos, y es muy estable.

Leer más: 13 consejos de expertos para ser mucho más productivo en 2019

Oferta limitada de 180 euros

Actualmente el monitor está disponible en una oferta limitada a un precio de unos 180 euros, lo que significa que es una gran oportunidad para comprarlo, y más teniendo en cuenta que tal y como comentaba uno de los compradores, no siempre es fácil encontrarlo debido a su popularidad en el ámbito empresarial.

Monitor de 24 pulgadas en oferta en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.