Monitor ajustable en altura para tus jornadas de teletrabajo en casa en oferta por menos de 200 euros

monitor ajustable HP Elite Display

Quizás tu trabajo tenga algo más de enjundia que estar sentado 8 horas frente a una pantalla. ¿Haces muchas videollamadas? ¿Te dedicas a alguna actividad audiovisual, artística o creativa? ¿Tienes que trabajar a veces sentado y otras de pie?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas es posible que valores especialmente disponer de un monitor que se pueda ajustar en altura. 

Este HP EliteDisplay de 23,8 pulgadas es antirreflejo y cuenta con una resolución FHD a 60 Hz, para ofrecer imágenes nítidas desde cualquier ángulo. La pantalla es de bajo consumo con certificación Energy Star. 

Anteriormente el precio del monitor era de 217 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 187 euros.

Leer Más: Samsung ha fabricado un monitor ultrapanorámico tan potente que probablemente ni siquiera el mejor PC gaming pueda soportar

Como decíamos, la característica más llamativa del producto es su flexibilidad. An altura alcanza hasta 150 mm y también se puede ajustar en giro hasta 90 grados. 

El monitor cuenta con un bisel muy fino en 3 lados por si se necesita poner juntas varias pantallas.

En cuanto a conectividad tiene tres puertos USB 3.0. y trabaja con DisplayPort, HDMI y VGA, 

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

2.500 hojas de papel multiusos para impresora

Formato A4 con gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras. Este tipo de papel asegura un inmejorable uso sin atascos y reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50% y ahorra gastos de mantenimiento en los equipos.

Cómpralo al mejor precio

En horizontal o vertical

La pantalla ha recibido más de 200 reseñas en Amazon. 7 de cada 10 compradores le da una puntuación de 5 estrellas al producto.

“Monitor muy completo con un sonido excepcional. Tiene webcam escamoteable con micrófono y varias tomas laterales usb. Ha sido ponerlo y empezar a funcionar...de bajo consumo y con pantalla de 24 pulgadas de calidad más que suficiente para un uso normal.Sobresale la calidad de su soporte....puedes colocar el monitor horizontal o vertical... muy alto o a ras de escritorio.... no he visto otro igual”, señala Retoret.

“El monitor vino en tiempo. Va perfecto para trabajar. Para juegos no lo he probado. No viene con altavoces. La pantalla se puede girar 180º y ponerla en modo vertical y es regulable en altura e inclinación. Se ve premium”, comenta Fernando. 

Adquiere el monitor ajustable HP EliteDisplay E243 por 187 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.