Pasar al contenido principal

Este monitor ultrawide Samsung de 49 pulgadas puede ser tuyo por 1.150 euros

Monitor Samsung Ultrawide 49 pulgadas
Amazon
  • Su pantalla es el equivalente a dos monitores de 27 pulgadas puestos juntos. 
  • Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y 4ms de respuesta. 
  • Recibió un premio a la innovación en el CES 2019 de Las Vegas. 

Ver películas en alta calidad, disfrutar de potentes videojuegos o deleitarse utilizando multitud de programas al mismo tiempo. Estas son las motivaciones más comunes que te pueden llevar a querer comprarte un monitor curvo ultrawide.

Una alternativa interesante es este Samsung LC49RG90 con 48,8 pulgadas y 124 cm de anchura. Sería el equivalente a dos pantallas de 27 pulgadas puestas juntas. 

El artículo se vende en Amazon por 1.149 euros, un precio sensiblemente inferior al original. El precio de salida del fabricante coreano era de 1.499 euros. 

Leer Más: He ido a Manchester para visitar Arcade Club, el templo de los videojuegos retro en Europa, y el viaje ha hecho renacer mi niño interior.

El monitor cuenta con una resolución de pantalla WQHD de 5120 x 1440 píxeles, para sacarle el mayor rendimiento gráfico posible a los contenidos multimedia con los que pases el rato. Su forma te atrapará y te envolverá completamente. 

Entre sus especificaciones, tiene brilllo HDR 1.000 y 1.000 nits, tasa de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms. 

Hay que destacar que el producto se llevó un premio a la innovación en la última edición del CES, feria que se celebra en Las Vegas y está dedicada a la electrónica de consumo. 

Ideal para gaming

El producto cuenta con buenas críticas en Amazon y alguna que otra puntuación de 5 estrellas

Un comprador llamado Fernando asegura que le encanta. "Mucho mejor que en chg90 que tenía solo 1080p de vertical. La imagen es mucho más fina, con el dpi adecuado. La opción de picture-by-picture está genial. Yo tengo 2 salidas de mi 1080ti a 2 entradas de monitor y así lo veo como 2 monitores 16/9. Cuando quiero, lo quito y lo dejo en 21/9 o 32/9 @ 120hz", cuenta. 

D. Percy Cuscaden también afirma estar muy satisfecho con el monitor. "Me gusta un montón el "workspace" ampliado que me permite este monitor. En casi todos los juegos FPS lo estoy utilizando o a 2560x1440 o a 3440x1440 donde en el panel de control de mi tarjeta Nvidia estoy dando control al GPU para poner el scaling, y estoy muy contento. A mi gusto los colores están muy bien. El puro negro no siendo un panel OLED esta ok para mi gusto, pero si es cierto que se nota el efecto backlight. Lo utilizo en Gsync compatability mode y estoy muy contento con la compra", señala.

Este monitor ultrawide Samsung LC49RG90 con 48,8 pulgadas puede ser tuyo por 1.149 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Y además