El mono de albañil manchado de pintura que Ralph Lauren vende a 483 euros y que se ha hecho viral se está agotando

Mono pintura Ralph Lauren

Ralph Lauren

  • El mono manchado de pintura de Ralph Lauren tenía un precio de 690 euros, pero ahora está rebajado a 483 euros y se agotará pronto porque sólo queda la talla L.
  • La prende de ropa ha provocado revuelo e indignación entre los usuarios de redes sociales.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Una prenda de ropa a la venta ha vuelto a crear polémica en redes sociales.

La marca Ralph Lauren comercializa un mono de trabajo con manchas de pintura a un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta: 483 euros. Ese es el precio tras el descuento del 30% aplicado en época de rebajas, pero es que hace unos días la etiqueta marcaba los 690 euros.

El mono de trabajo que ha causado tanto revuelo simula ser el que utilizan los pintores de brocha gorda tras una jornada laboral.

Este uniforme de obreros y pintores, a precio de obra de arte en la web de la marca, suele estar en venta en color azul o blanco en cualquier tienda de ropa de trabajo por no más de 30 euros

Podrías pensar que es tan sencillo como comprar uno de esos y mancharlo tú mismo, pero la web de Ralph Lauren ya se encarga de especificarte que nada de eso. El tema va más allá y es que el mono está confeccionado en satén de algodón japonés con el forro visible –por si querías encontrar una explicación al precio desorbitado–.

¿Lo que más impresiona? Se está agotando y ya solo queda la talla L.

No es la primera vez que sale a la venta algo tan surrealista. 

Como recuerda el Diario de Sevillael año pasado también llamaron la atención las medias de Gucci rotas y a un precio de 140 euros o el cubo de fregona de Zara.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: