Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl se agota en 72 horas, pero todavía tienes una segunda oportunidad

Monsieur Cuisine Edition Plus

Monsieur Cuisine, el famoso y deseado robot de cocina de Lidl vuelve a triunfar.

Desde que salió a la venta por internet ha tardado 3 días en agotar todas las existencias, alrededor de 40.000 unidades que ya no se encuentran disponibles en la tienda online.

No resulta sorprendente, porque este fenómeno ya sucedió el año pasado y también en 2018, cuando en pocas horas se agotaron todas las unidades que había a la venta.

Para explicar la euforia que causa el Monsieur Cuisine entre los clientes hay que conocer detalladamente el producto.

Para empezar, este robot de cocina tiene un precio de 358 euros, convirtiéndose así en una alternativa económica a otros productos similares de marcas más caras.

Además, sus funcionalidades no tienen nada que envidiar al resto de robots de cocina del mercado. Con el Monsieur Cuisine puedes amasar, cocer al vapor, rehogar y regular la temperatura según lo necesites. Cuenta con 10 velocidades diferentes y dispone de 1200 vatios de cocción y de 800 vatios batiendo. El vaso tiene capacidad para 3 litros.

Otro aspecto a destacar es la pantalla táctil y su conectividad Wi-Fi, también la función de guía que te ayuda a elaborar los platos paso por paso.

Leer más: Los 10 alimentos más importantes que debes cenar para dormir bien

Las reseñas destacan que es un aparato fácil de utilizar, y que sus funcionalidades se pueden poner en marcha de forma rápida y en modo automático. Puedes elaborar, por ejemplo, masa de harina, pan o roscones de reyes, además de cocer al vapor y preparar sofritos como si los estuvieses haciendo en una sartén. Además, no genera mucho ruido cuando está en marcha.

Entre los puntos negativos se encuentran su gran tamaño y que no dispone de programa de prelavado.

Puedes comprar el Monsieur Cuisine a partir del 4 de julio en los supermercados de Lidl

Si te has quedado sin este robot de cocina debes saber que aún tienes una última oportunidad. A partir del sábado 4 de julio, otras 30.000 unidades estarán a la venta en los supermercados Lidl de toda España.

El precio es el mismo que en la compra online: 358 euros. Es previsible que vuelva a agotarse en escasas horas de salir a la venta en establecimientos, por lo que debes darte prisa si quieres hacerte con él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.