Monta tu oficina en casa con esta regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

regleta vertical Aukey

El estado de alarma en España y la obligación de quedarse en casa ha llevado a muchos profesionales a tener que teletrabajar, habilitando espacios en sus domicilios para realizar sus jornadas laborales a distancia con la mayor normalidad posible, dentro de lo complicada que es la situación.

Uno los mayores problemas es tener que encontrar en casa enchufes donde conectar los equipos o dispositivos necesarios para llevar a cabo la actividad laboral. No obstante, estos deben compartir espacio con los propios de electrodomésticos y otros dispositivos que ya había en el domicilio, con lo que la cosa se complica.

Una regleta puede solucionar las cosas. Ahora, si tu trabajo requiere de múltiples conexiones quizás las regletas tradicionales no te valgan. ¿Conoces las regletas verticales? Esta de la marca Aukey incorpora 12 tomas de corriente y 6 puertos USB para que puedas satisfacer todas tus necesidades energéticas. 

Su diseño en columna te permite ahorrar espacio y evitar que haya cables por el medio del suelo. Incluye un cable de 2 metros para conectarse al enchufe más próximo.  

Leer Más: 4 maneras en las que el teletrabajo puede tener un impacto positivo en la sociedad más allá de ayudar frente al coronavirus

Además, la regleta vertical viene con protecciones para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga. Si se produce un cortocircuito, puedes estar tranquilo porque está preparado para sobretensiones con una calificación energética de 1.500 julios.

El producto cuenta con tecnología de carga adaptativa AiPower: optimizada para proporcionar la tasa de recarga máxima más segura para todos tus dispositivos con alimentación por USB, hasta 2,4 A por puerto (6A máx. Total).

En principio la regleta se vende por 48 euros, pero si la adquieres puedes disfrutar de un cupón de compra de 10 euros. Debes introducir el código THWOP4O6 antes de finalizar el pedido para poder aplicarlo. 

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Regleta de enchufes vertical con 6 puertos de carga USB y 12 tomas

Gracias a esta regleta puedes teletrabajar sin preocuparte de la sobrecarga. Monta tu oficina en casa fácilmente disfrutando de 6 puertos de carga USB y 12 tomas.

Comprar

Con protección para sobrecargas

La regleta Aukey cuenta con 25 valoraciones en Amazon. El 94% de sus compradores le da 5 estrellas de nota al producto.

“Después de un tiempo dándole vueltas decidí cambiar la regleta de enchufes por una más práctica y completa. Me decanté por esta, tanto por la cantidad de USB, como por la cantidad de enchufes. Su diseño es elegante y con protección contra sobrecargas. Ahora la he colocado encima del escritorio y puedo tener todos los equipos conectados, a más a más cargar el móvil, cámara deportiva y otros accesorios por USB. Todo esto, teniendo ordenado el escritorio. A la hora de apagarlo solo hay que pulsar el botón electrónico superior”, explica Freplip.

“Los puertos USB disponen de 2,4A de carga máxima individual y 6A en total, podrían haber incluido alguno de más potencia. Aunque su precio puede parecer alto, cuando la tienes te das cuenta de que vale cada euro que cuesta: calidad de fabricación, diseño, protección, funcionalidad, etc”, señala Alex.

Hazte con la regleta vertical Aukey por 38 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.