Móntate una casa inteligente con estos productos de Xiaomi en oferta

Tienda de Xiaomi

Reuters

  • Con los productos que vas a ver podrás montarte una casa inteligente en toda regla.
  • Todos son de Xiaomi, lo que conlleva calidad y buen funcionamiento.
  • Bombilla, televisor o freidora inteligente, entre otras cosas.

Si quieres tener una casa inteligente, lo primero es empezar por productos que sean más o menos básicos, que puedan servir para el día a día, para ya después pasar a otros más sofisticados como pudieran ser aquellos que afecten a la propia casa.

En lo que es interior siempre se puede ir adquiriendo dispositivos que nos vayan sirviendo para que la casa inteligente sea cada vez ms completa en todos los sentidos.

Para eso hay un buen número de marcas, pero lo cierto es que Xiaomi es una de las que mayor catalogo atesora y una de las que mejor relación calidad-precio vamos a encontrar.

Vas a poder ver una serie de elementos que seguro vas a conseguir aprovechar para que tu casa sea mucho más inteligente como bombillas, freidoras o televisores, entre otras cosas.

Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi TV F2 50” Fire TV

Smart TV 4K con MEMC totalmente compatible con Alexa por un precio de 449 euros.

La pantalla es de 50 pulgadas, prácticamente sin marcos, con alto rango dinámico de HDR10 y HLG, con 2 altavoces de 12 W compatibles con Dolby Audio, DTS-HD y DTS-Virtual:X, Fire OS 7 como sistema operativo y un procesador de 4 núcleos para manejar todo el interior del televisor inteligente.

Xiaomi TV F2 50"

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Mi Smart Air Fryer 3.5 l

Esta es una freidora de aire, ideal para la casa inteligente, cuyo precio es de 99,99 euros.

Gracias a esta freidora se reduce un 90% el consumo de aceite se adapta a distintos tipos de alimentos, lleva una pantalla táctil OLED para dar la información, lleva un depósito de 3,5 litros con revestimiento antiadherente, se conecta al WiFi y al smartphone, además de ser programable durante 24 horas.

Xiaomi Mi Smart Air Fryer 3.5L

Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi Mi Smart Clock

Este reloj de mesa de noche es perfecto para tener en la habitación y ofrecernos cuales inteligentes. Su precio es de 39,99 euros.

Xiaomi 12 Pro: un móvil de gama alta notable 

Se sirve de todo lo que ofrece Google, se puede manejar la música, manejar por la voz gracias a Google Assistant, permite controlar otros dispositivos del hogar e incluso se puede servir de extras como cámaras.

Xiaomi Mi Smart Clock

Xiaomi Mi Camera 2K 

Mi Camera 2K

Cámara 2K ultranítida, perfecta para la casa inteligente, cuyo precio se sitúa en los 24,99 euros.

El audio bidireccional garantiza una comunicación clara y directa, gracias a la visión nocturna de 940 nm, podremos ver en la oscuridad con total nitidez, se puede controlar mediante la vez,

Xiaomi Mi Camera 2K 

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

La bombilla Mi Smart LED Buid de Xiaomi dedicada a la iluminación tiene un precio es de 12,99 euros.

Se puede manejar por medio de la voz, ya que es compatible con Alexa y Google Assistant, emite luz blanca cálida de 2700K, el brillo es ajustable, incorpora Controles inteligentes y con la que vamos a poder dar un toque personal a su iluminación desde donde queramos.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Con cualquiera de estos productos de Xiaomi comenzarás a tener una casa inteligente.

Todos son de enorme calidad. Seguro que más de uno es lo que andabas buscando. Tu casa inteligente dará un salto de calidad con alguno de estos productos de Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: