El chollo del día: Moto E6 Plus con pantalla de 6 pulgadas y excelente autonomía por apenas 120 euros

Moto e6 Plus

En septiembre del año pasado, en plena IFA de Berlín, Motorola presentó un teléfono de entrada que tomaría el relevo del Moto E5 Plus. Hablamos del Moto E6 Plus, un dispositivo que tiene algunas características que merecen la pena y que ahora se puede encontrar en Amazon rebajado.

Anteriormente el smartphone de Lenovo podía encontrarse por 159 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 119 euros.

El terminal destaca por incorporar un sistema de doble cámara trasera de 13 megapíxeles alineada verticalmente y una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Esta va integrada en un notch con forma de gota.

Leer Más: Los 21 mejores móviles en relación calidad/precio que puedes comprar en 2020

El panel del Moto E6 Plus tiene 6,1 pulgadas, resolución HD+ y max visión (19,5:9) y aprovecha bastante el frontal del dispositivo. Además, viene con lector de huellas y reconocimiento facial, para que nadie pueda apropiarse de tu teléfono y usarla sin tu permiso. 

Este modelo en particular viene con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para que puedas abrir apps y guardar vídeos y fotos sin muchos apuros. Está gobernado por un procesador que no es de Qualcomm, sino de Mediatek, en concreto el Helio P22. Este sería el punto más flaco del smartphone, ya que puede presentar parones, cierres repentinos y un mal rendimiento a la hora de jugar a juegos con potencia gráfica alta.

El Moto E6 Plus lleva Android 9.0 de serie y tiene una batería de 3.000 mAh, con la que podrás usarlo no mucho más de un día. 

Xiaomi Redmi Note 9S

Xiaomi Redmi Note 9S

El smartphone de gama media estrella de Xiaomi para 2020 con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 720G, 4GB de RAM, batería de 5.020mAh con carga rápida de 18W.

Con envío gratis

Un smartphones básico 

Un centenar de compradores ha dejado su valoración sobre el teléfono. El 56% de los que lo han adquirido le da una nota de 5 estrellas.

“De momento lo que más me ha gustado es la cámara, tanto la frontal como la trasera. El rendimiento es bueno, al menos hasta ahora y yo con 64GB tengo de sobra. Otra cosa por lo que me lo he comprado es porque tienes la posibilidad de llevar el teléfono personal y el del trabajo en un solo dispositivo, ¡¡lo cual me parece un acierto!! El sensor de la huella para desbloquearlo es muy cómodo y al cogerlo lo encuentras en una postura muy natural, además de ser rápido. Viene con una funda transparente muy práctica, ya que siempre hay que comprar una aparte y este te lo incluye, todo un detalle. La resolución de pantalla yo la veo muy bien, aunque tampoco le suelo exigir demasiado a un teléfono, pero me ha parecido estupenda”, opina Volcared.

“Estoy satisfecha con la compra, lo elegí para mi padre por su precio y prestaciones, suficiente para una persona que busque un terminal que le permita usar lo básico y alguna aplicación por poco dinero, pero tenga una estética bonita. Su pantalla de seis pulgadas sin apenas marco , sólo en la zona de la cámara, y su ligereza en el peso lo hacen un teléfono muy cómodo, las cámaras delantera y trasera son bastante buenas. Tiene una memoria interna de 64 que puede ser ampliada con una tarjeta SD, cosa que se echa en falta en otros teléfonos. ¡Un regalo perfecto para mi padre!”, sentencia Sara M.

Compra el Moto E6 Plus por 119 euros
 

 
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.