El Moto G7 Power es una de las ofertas estrella del Prime Day: descubre aquí si merece la pena comprarlo

Juan Pedro de Frutos
Moto G7 Power prueba
Amazon Prime Day

Motorola pretende recuperar el terreno perdido con su serie G7. Una alternativa más para la gama media a buen precio y grandes prestaciones, en consonancia con la tendencia actual en el mercado de smartphones. 

El modelo Moto G7 Power se trata de un terminal que presume de una sobresaliente autonomía que supera las 40 horas holgadamente siempre que no hagamos un uso intensivo diario exhaustivo.

Además, su pantalla de más de 6" Full HD+ y una cámara que está por encima de gran parte de su competencia directa lo convierten en una de las mejores alternativas para aquellos que busquen el mejor smartphone por menos de 150 euros.

Especialmente ahora que la oferta de Amazon ha bajado su precio por debajo de los 140 euros gracias a su descuento de 50 euros respecto al montante oficial.

Alejandro señala que "el comportamiento del sistema es fluido y muy rápido. La sensación es muy buena. Viene con unos cascos intraaurales cómodos y bonitos e incluye una carcasa protectora de goma". Concluye que "me ha gustado mucho la compra, sobre todo porque no he tenido que vender ningún órgano de mi cuerpo para comprarlo, y tengo un móvil que cubre todas mis necesidades".

"El moto g7 en su modalidad power no defrauda. Aquí el fuerte es su batería descomunal, con 60 horas de autonomía y carga turbopower. Una maravilla.
Físicamente es ergonómico y manejable, con una pantalla nítida y grande. [...] Muy recomendable.", comenta otro usuario.

En cuanto a la prensa especializada, Computerhoy.com destaca "la batería, un rendimiento fluido y la carga rápida"; mientras que señala que tanto las "fotos nocturnas como la ausencia de navegación por gestos o el soporte Wi-Fi AC ni BT 5.0" son aspectos a mejorar.

De cara a aprovechar las mejores ofertas de Amazon Prime Day es preciso ser un usuario premium, incluso si se disfrutan los 30 días gratis de la suscripción Amazon Prime.

Motorola Moto G7 Power por 139,90 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.