El Motorola G8 Power Lite es un smartphone con triple cámara y más barato que un Xiaomi

- Actualizado:
Motorola Moto G8 Power Lite
Motorola

El Motorola G8 Power Litees uno de los pocos móviles que puedes comprar más baratos que un teléfono Xiaomi equivalente. Además, se corresponde con uno de los últimos terminales de Motorola, por lo que ofrece una buena experiencia.

Se trata de un móvil que integra una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 1.600 x 720 píxeles. Podrás disfrutar de todo tipo de contenido gracias a su pantalla buen tamaño.

Integra el Mediatek P35 como procesador, que te permitirá hacer uso de redes sociales, apps como WhatsApp y juegos poco exigentes sin ningún tipo de problema. Acompañado de 4 GB y 64 GB de almacenamiento, ampliables vía MicroSD hasta 256 GB, no tendrás ningún tipo de problema de almacenamiento.

Leer más:Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

En la parte trasera, se albergan tres cámaras compuestas por un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor gran angular de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. Este conjunto de sensores te permitirá realizar fotografías y vídeos en cualquier situación.

Su batería es de 4.000 mAh, lo que te garantizará una buena autonomía.

La configuración de este smartphone en Xiaomi, cuesta 159 euros, en este caso el Motorola G8 Power Lite posee un precio de 131,40 euros. Además, si eres suscriptor de Amazon Prime, lo recibirás mañana.

Compra el Motorola G8 Power Lite por tan solo 131,40 euros y envío gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.