Motorola trabaja en un nuevo dispositivo plegable para darle otra oportunidad a su línea Razr, según los últimos rumores

un cartel de Motorola

Reuters

  • Motorola está trabajando en un nuevo dispositivo plegable para darle otra oportunidad a su línea Razr.
  • De momento son solo rumores y desde la compañía dejan claro que no pueden hablar sobre dispositivos futuros. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

El mundo de los dispositivos plegables va poco haciéndose un hueco en el mercado y toda compañía que se precie quiere su trozo del pastel. 

En este sentido, Motorola parece que está trabajando en una nueva versión de su Razr plegable, de acuerdo a una información de Weibo de la que se hace eco The Verge. 

La publicación en cuestión es de Chen Jin, CEO de Lenovo Mobile en China —están a cargo del negocio de dispositivos inteligentes de Motorola— y deja caer que la compañía está trabajando en una nueva línea de dispositivos plegables. 

Es una buena oportunidad para darle la vuelta a la tortilla, ya que sus 2 primeros plegables no daban la talla y además se vendieron por precios muy costosos. 

Ahora, con el avance de este tipo de tecnología, la experiencia en el campo y sobre todo poder mirar a la competencia para tratar de imitar alguno de sus puntos de éxito pueden ser el camino. 

Además, el hecho que de Motorola siga lanzando actualizaciones Android a estos 2 dispositivos (aunque a un ritmo bastante lento), hacen pensar que la compañía no se ha rendido y sigue pensando en como devolver a la vida a su línea Razr

En cuanto al lanzamiento, todo apunta a que podría lanzarse primero en China para tantear el mercado, pero de momento no se sabe nada más sobre el dispositivo en cuestión. 

Lo único que se sabe de momento es una declaración de Manuellla Foz, portavoz de Motorola, a The Verge que no da pista alguna: "No puedo comentar nada sobre dispositivos futuros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.