Este Motorola One Zoom con 4 cámaras se vende hoy a 400 euros

Motorola One Zoom
  • Tiene cuatro cámaras traseras: de 48, 16, 8 y 5 megapíxeles.
  • Cuenta con el asistente virtual Alexa incorporado.
  • Se lanzó hace dos semanas y ya tiene un descuento de 30 euros.

Los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro han sorprendido por su elegante diseño y su potencia fotográfica y de vídeo en su reciente presentación. Pero no son los únicos terminales del mercado que cuentan con cuatro cámaras. Hace un par de semanas se presentó el Motorola One Zoom que también incluye cuádruple cámara. 

Este Motorola incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, cámara angular de 16 megapíxeles con 117 grados, cámara de 8 megapíxeles con zoom 3X y otra cámara de 5 megapíxeles con sensor de profundidad, a las que hay que añadir un flash Dual LED. Su cámara frontal también merece la pena: tiene 25 megapíxeles.

Lo mejor es que, pese a salir al mercado hace muy poco el dispositivo ya tiene una rebaja. De costar originalmente 429 euros ha pasado a venderse en Amazon por 399. Es decir, cuenta con un descuento de 30 euros.

Leer Más: Samsung: La primera cámara para móviles de más de 100 megapíxeles.

Además, el dispositivo tiene una pantalla de 6,39 pulgadas Full HD (2.340 x 1.080) que aprovecha mucho el frontal al tener notch con gota de agua, Android 9 Pie, procesador Snapdragon 675 y GPUAdreno 608, 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh, carga rápida de 18w, lector de huellas en pantalla y Gorilla Glass trasero. 

A todo ello hay que sumarle que este smartphone viene con Alexa incorporado, el asistente virtual de Amazon que también acompaña a los Echo, Echo Plus y Echo Dot

Las cámaras son su mayor ventaja

El producto tiene 21 valoraciones en Amazon y un 55% de los compradores le otorgan 5 estrellas de calificación. 

Joaquín cree que lo mejor es su cámara y su batería. “Buscaba un móvil con una buena cámara, pero no me quería gastar mucho dinero. Este Motorola tiene todo lo que necesito, una cámara increíble y una batería que me aguanta hasta dos días. También me gusta mucho el control por gestos, es muy práctico”, señala. 

Este usuario destaca igualmente que viene con auriculares. “Por el momento, estoy encantado con el teléfono y mi única pega, es que es un poco más grande que el terminal que utilizaba antes (Huawei Mate 10), pero creo que me acabaré acostumbrado a esta gran pantalla”, concluye.

Mik lo recomienda a todo el mundo para este rango de precios. “El Face ID es muy rápido y también utiliza el sistema de vibración cuando reconoce al propietario. Está muy bien.
El teléfono viene con una batería de 4000mAh que dura hasta dos días. Además, la carga es muy rápida gracias al cargador Turbo de 18W. Las 4 cámaras son definitivamente su mayor ventaja”, indica. 

Hazte con el Motorola One Zoom por 400 euros. 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.