El móvil 5G más económico del momento está en oferta: vale menos de 235 euros

Huawei P40 Lite 5G

Huawei / Getty Images

Si no quieres gastar mucho dinero en tu próximo smartphone y buscas que te dure un par de años como mínimo, probablemente sea interesante que este dispositivo sea compatible con la red 5G. Aunque es cierto que no hay demasiados móviles económicos con esta conectividad, hoy podrás conseguir el Huawei P40 Lite 5G por tan solo 231,64 euros.

Se trata de un terminal que integra una pantalla de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, lo que te será ideal si te gusta ver series y películas en el móvil.

En su interior se encuentra un procesador Hisilicon Kirin 820 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables a través de NM Card, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento.

Respecto al procesador se refiere, podrás ejecutar algún que otro juego exigente, aunque está pensado para realizar tareas del día a día como, por ejemplo, hacer uso de redes sociales.

He probado el Huawei P40 Pro y aunque no tiene servicios de Google es de lo mejor del año: cámara espectacular, rendimiento sobresaliente y sublime autonomía

En la parte trasera, se encuentra un módulo compuesto por cuatro cámaras:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles.
  • Ultra gran angular de 8 megapíxeles.
  • Sensor de profundidad para el modo retrato de 2 megapíxeles.
  • Lente macro de 2 megapíxeles.

Como te puedes imaginar, el apartado fotográfico es muy versátil, gracias a que podrás realizar fotografías en todo tipo de situaciones de una forma sencilla y manteniendo la calidad.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en IdealoConoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Recuerda que este smartphone sí que integra Android, pero no los servicios de Google, por lo que deberás descargar las apps a través de la App Gallery.

La batería que se integra en su interior es de 4.200 mAh acompañado de una carga rápida a 40 W, lo que hará que tengas tu smartphone cargado en poco más de una hora.

Es un móvil que cuenta con 90 euros de descuento gracias al comparador de precios Idealo, donde encontrarás auténticas gangas. En este caso, la tienda que lo vende es una tienda española llamada allzone.

Consigue tu Huawei P40 Lite 5G por 231,64 euros

LEER TAMBIÉN: Huawei estudia vender parte del negocio de Honor, su segunda marca de smartphones

LEER TAMBIÉN: He probado el Huawei Mate 40 Pro y tengo claro que sería el móvil del año si tuviese los servicios de Google

LEER TAMBIÉN: Así es cómo Huawei pretende superar las severas sanciones de Estados Unidos: la compañía china planea construir una planta de chips en Shangai sin utilizar tecnología estadounidense

VER AHORA: Joan Jordi Vallverdú, CEO de OmnicomMediaGroup: “La principal herramienta que tenemos es el talento de las personas”

    Más:

  1. Ofertas
  2. Top
  3. Móviles
  4. Huawei
  5. Idealo