Este móvil cuesta menos de 60 euros y es perfecto para regalar a niños o mayores

CUBOT J5

Getty/Amazon

Aunque hoy en día existen móviles de todo tipo y a cualquier precio, probablemente te interese conocer uno de los más económicos que puedes comprar en Amazon. 

El CUBOT J5, que es el nombre de este dispositivo, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 960 x 480 píxeles.

En su interior cuenta con un procesador Mediatek MT6580 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandibles hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD.

Su batería es de 2.800 mAh, lo que debería ofrecer una buena autonomía, gracias a su pantalla.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Integra Android 9 como sistema operativo, lo que lo convierte en funcional y un buen rendimiento.

Es compatible con el reconocimiento facial. Así que desbloquear el móvil será rápido y efectivo.

Es un móvil que está pensado para usuarios que le vayan a ofrecer un uso básico o que lo quieran para llamar y mandar algún que otro WhatsApp cuando estén realizando actividades en las que no quieren llevar su smartphone principal.

En la caja se incluye una funda de silicona con la que podrás proteger nada más sacarlo de la caja. 

A este precio ofrece unas características bastante decentes, porque costaba 67,99 euros y hoy lo puedes comprar por tan solo 57,79 euros.

Consigue el CUBOT J5 por tan solo 57,79 euros en Amazon

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Xiaomi Mi Watch Lite, el reloj inteligente con 9 días de autonomía que será el aliado perfecto de los más deportistas

LEER TAMBIÉN: BBVA ha llegado a una alianza con Xiaomi para preinstalar su app en sus teléfonos: así es su nueva estrategia para crecer en clientes digitales y jóvenes

LEER TAMBIÉN: Nace una nueva alternativa a Thermomix y el robot de cocina de Lidl: así funciona el nuevo producto de Xiaomi

VER AHORA: Clubhouse desata la guerra de los audios: todas las claves de la exclusiva aplicación que te permite conversar con famosos y expertos