Precio histórico para el Samsung Galaxy A70 en Amazon: cuesta menos de 350 euros

Galaxy A70

En marzo Samsung presentó el Galaxy A70, un smartphone de gama media pero que cuenta con algunas de las características propias de sus móviles de gama alta. El terminal destaca por incorporar una pantalla de 6,7 pulgadas Full HD SuperAMOLED con panel Infinity-U (sin bordes) y relación de aspecto 20:9. 

El Galaxy A70 también incluye una triple cámara trasera. La lente principal es de 32 megapíxeles con apertura f 1.7. Además, tiene un gran angular de 8 megapíxeles y f/2.2 y un teleobjetivo de 5 megapíxeles.

El teléfono de la coreana llegó a nuestro país en mayo y su precio original en su versión básica era de 399 euros. Ahora se puede comprar en Amazon por 340 euros, 60 euros más barato. Esta oferta está disponible para los modelos en color azul y coral. No obstante, se puede adquirir en negro por 343 euros.

El smartphone viene con Android 9.0, 128 GB de almacenamiento interno (ampliables con micro SD de hasta 512 GB), 6GB de RAM y una batería de 4.500 mAh con carga rápida. 

Leer más: El Samsung Galaxy A70 llega a España con triple cámara y una gran batería

Buena relación calidad/precio

Los usuarios que se lo han llevado ponen el terminal bastante bien. En Amazon cuenta con numerosas opiniones de 5 estrellas. 

Javier, que lo compró en junio, opina que en cuanto a rapidez, cámara y almacenamiento es “perfecto” y más teniendo en cuenta su precio. Sin embargo, comenta que el reconocimiento facial falla de vez en cuando. “La única pega es si vas a poner huella digital en la pantalla y que sea incapaz de reconocerla con un protector de pantalla puesto. Así que no lo pongas”.

Otro cliente anónimo critica el reconocimiento de huella en la pantalla por ser “muy inexacto”, pero alaba la cámara y su reconocimiento facial, ya que “funciona incluso sin luz, con la única luz de la pantalla, aunque es menos seguro que la huella”.

Por su parte, Pedrin afirma que “va de vicio”. Este usuario lo recomienda y dice que es “una pasada. Que no os asusten con lo que dicen de la huella y el wifi. El móvil va de maravilla”, sentencia. 

Llévate el Samsung Galaxy A70 por 340 euros en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.