Uno de los smartphones más potentes de Xiaomi, el Mi 11, está rebajado de precio en Amazon: baja 90 euros y alcanza su mínimo histórico

Xiaomi Mi 11 5G

A.A.H.

Los grandes lanzamientos de dispositivos móviles también los podemos conseguir a muy bajo precio, y no obstante el auténtico gama alta de la empresa china Xiaomi, ahora lo vas a poder conseguir con una jugosa oferta gracias a Amazon.

Así que si quieres cambiar de teléfono móvil, y apostar por uno de máxima calidad, el Xiaomi Mi 11 5G ahora mismo puede ser tuyo con 91 euros de descuento en Amazon, en una oferta por tiempo limitado y que deberías aprovechar antes de que se agote.

Xiaomi Mi 11 al mejor precio

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una considerable rebaja respecto a su precio anterior de 749,99 euros, y es un producto gestionado y enviado por la propia Amazon que lo tendrás en tu casa en los próximos días.

Este teléfono en un producto que se lanzó recientemente al mercado, con lo que estrenas alta tecnología y encima también novedad.

El Xiaomi Mi 11i es perfecto para los que huyan de las curvas en pantalla y busquen rendimiento en un gama alta muy solvente

Se trata de un dispositivo con características muy llamativas y atractivas, como su imponente pantalla de 6,81 pulgadas a resolución 3200 × 1440 px, y con una tasa de refresco de 120 Hz.

Por otra parte, en su interior lleva el potente Snapdragon 888 y el modelo de la oferta se comercializa con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, más que suficiente para cualquier tipo de juego y aplicación.

Xiaomi Redmi Airdots

Xiaomi Redmi Airdots

Los auriculares de Xiaomi alternativos a los AirPods de Apple, los Redmi Airdots, son un fenómeno de ventas por su relación calidad precio: tienen Bluetooth 5.0, solo pesan 5 gramos y prometen hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Su gran punto fuerte: la cámara

En lo que respecta a la configuración de cámara, cuenta con una cámara principal de 108 Mpx, una gran angular de 13 Mpx y una macro de 5 Mpx, junto a la cámara frontal de 20 Mpx para los mejores selfies.

A destacar otras características como una batería de 4600mAh, sistema operativo Android 11 y un diseño realmente llamativo.

Compra el Xiaomi Mi 11 5G por 659 euros

Otros artículos interesantes:

Xiaomi Mi 11, Mi TV Q1 y Mi Electric Scooter Pro 2, a la venta en España: precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 11i es perfecto para los que huyan de las curvas en pantalla y busquen rendimiento en un gama alta muy solvente

El Xiaomi Mi 11 Ultra es uno de los mejores dispositivos del año: diseño premium, fotografía extraordinaria y una pantalla exquisita para reinar en la gama alta