Este es el móvil más vendido en Amazon justo antes de Navidad

POCO X3 NFC
BI España

Con el fin de año y los regalos a la vuelta de la esquina, el móvil más vendido en Amazon justo antes de Navidad es el Poco X3 NFC, uno de los móviles más equilibrados de la gama media que puedes comprar ahora mismo.

Se trata de un dispositivo con un diseño diferente al resto, empezando por la configuración de sus cuatro cámaras, que se encuentran sobre un módulo rectangular. En su parte trasera, que es de un plástico bastante ligero, se aprecia que la zona central cuenta con un acabado diferente, que sirve también para destacar el nombre de la marca en la parte inferior.

En su interior, este Poco X3 NFC, que está siendo el móvil más vendido en Amazon, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, que ofrece un buen rendimiento muy bueno para un terminal de este precio. Además, sus 6 GB de memoria RAM hacen que la multitarea con el dispositivo ofrezca una buena experiencia, y esta cantidad no se quedará obsoleta a corto plazo.

POCO X3 NFC

BI España

La pantalla del Poco X3 NFC es de 6,67 pulgadas a resolución Full HD+, que se ve bastante bien y permite ver series o videos en un tamaño muy decente. Además, su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que el movimiento de la interfaz se verá más fluido. Tiene una cámara frontal de 20 megapíxeles, y 4 cámaras traseras, cada una de las cuales tiene una función diferente:

  • Cámara principal de 64 megapíxeles
  • Cámara gran angular de 13 megapíxeles
  • Cámara de profundidad de 2 megapíxeles
  • Cámara macro de 2 megapíxeles

Por otra parte, cuenta con 128 GB de memoria interna que asegurará que siempre tengas espacio, NFC para realizar pagos con el móvil y lector de huellas en el lateral, una posición no demasiado utilizada, pero que es muy ergonómica, ya que el dedo se posa ahí de manera natural.

Estas son las 10 mejores canciones de Navidad: desde los clásicos hasta las más actuales

Personalmente, me parece una compra muy buena por su precio, en especial en esta configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ya que esto hace que el móvil esté preparado para aguantar más tiempo, y eso siempre es un punto a favor.

Este dispositivo ya triunfó el pasado Black Friday, y no es una sorpresa que sea el móvil más vendido en Amazon antes de Navidad, ya que cuenta con un diseño cuidado, un hardware suficientemente potente para ofrecer una buena experiencia, y además una batería capaz de aguantar todo el día sobradamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.