El móvil de Xiaomi que todo el mundo compra y regala ahora por menos de 160 euros

Eduardo Álvarez,
Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi / Getty Images

Si quieres comprar un móvil barato en 2020, sin duda alguna habrá varios de Xiaomi que están entre los candidatos. Dependiendo de cuánto quieras gastar será uno u otro, aunque es seguro que hay varios Redmi en la lista.

Uno de ellos, el Redmi Note 9 Pro, puedes ser la compra perfecta en estos momentos. El motivo es que Amazon lo vende aún más barato de lo habitual, por sólo 159 euros en su versión con 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es una ganga para aquellos que quieren un móvil Android que funcione bien y que no cueste mucho, apto para las aplicaciones del día a día y para hacer fotos de vez en cuando, precisamente el público objetivo de los Redmi Note desde hace ya unos años.

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

3 meses GRATIS con Amazon Prime Student

Disfruta gratis de Amazon Prime Student por 90 días y aprovéchate de todas las ventajas de Amazon Prime: envíos en 1 día gratis en millones de productos, miles de películas y series con Prime Video, etc. Sólo tienes que darte de alta e introducir "MERECES10" antes de hacer tu compra.

Date de alta GRATIS

Además, como lo vende Amazon y supera los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, un lujo que la tienda ofrece a todos sus usuarios, tengan o no Amazon Prime.

Dicho esto, si además aprovechas para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, podrás recibirlo en apenas 48 horas laborables y sin tener que pagar un céntimo más.

Son varios los motivos por los que podríamos recomendar este teléfono, y es que pese a lo asequible de su precio destaca en varias parcelas. Una de ellas es la batería, de 5.020 mAh de capacidad con carga rápida, es decir, suficiente para prácticamente dos días de uso sin mucho problema.

Además tiene pantalla Full HD+ de 6,53 pulgadas, apta para ver vídeos o incluso para tener letras bien grandes si fuera necesario.

Hay otros móviles Xiaomi de menos de 200€ que también merecen mucho la pena, aunque en este caso el Redmi Note 9 se queda muy por debajo de dicha cifra gracias a Amazon, una oportunidad perfecta para comprarlo más barato sin tener que arriesgarte en tiendas que no son de mucha confianza.

Cómpralo en Amazon por 159 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.