Uno de los móviles más potentes de Xiaomi, el Mi 10T, está rebajado a 399 euros y tiene poco que envidiar a cualquier gama alta

Xiaomi Mi 10T Pro
Sandra Viñas

La familia Xiaomi Mi 10T fue lanzada hace tan solo unos meses por Xiaomi con el fin de hacer aún más completo su catálogo. Hoy el modelo original tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado.

A pesar de que la calidad precio ya es una de las señas de la compañía, ha decidido ir aún más allá y ha rebajado uno de sus últimos smartphones de la gama media - alta para ponérselo un poco más difícil a sus competidores.

Se trata de un smartphone que incorpora una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco a 144 Hz que hará que puedas disfrutar de una fluidez mucho mayor a la habitual.

Consigue el Xiaomi Mi 10T con 100 euros de descuento

En su interior alberga el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes de la compañía. Acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento hará que puedas ejecutar cualquier tipo de tarea.

10 productos de Xiaomi que seguramente desconocías y que puedes comprar en Amazon

Si te fijas en la parte trasera del dispositivo descubrirás 3 cámaras que tienen la siguiente configuración:

  • Sensor principal de 64 megapíxeles.
  • Lente gran angular de 8 megapíxeles.
  • Sensor macro de 2 megapíxeles.

Es una configuración fotográfica completa y que respondería bien en casi cualquier circunstancia.

La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

La autonomía ser bastante sobresaliente gracias a que integra una batería de 5.000 mAh acompañado de una carga rápida a 33 W, lo que te permitirá tener tu smartphone cargado en mucho menos tiempo.

Su precio habitual es de 499,99 euros y ahora será tuyo por 399,99 euros.

Xiaomi Mi 10T por 399,99 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.