Pasar al contenido principal

Estos son los móviles Samsung recibirán la actualización a Android 9.0 Pie en 2019

Un grupo de jóvenes utilizando teléfonos móviles
Getty Images
  • Samsung ha publicado una lista oficial de actualizaciones a Android Pie con modelos y fechas.
  • La lista no incluye los futuros teléfonos del fabricante que lleguen directamente con Android Pie.
  • Aquí van todos los que recibirán la actualización vía OTA y cuándo lo harán.

Unos meses después del lanzamiento oficial de Android 9.0 Pie, Samsung se ha pronunciado: ya sabemos qué móviles se actualizarán y cuándo, información de máxima utilidad para todos los usuarios de sus dispositivos.

El listado de móviles Samsung con actualización a Android 9.0 Pie ha llegado a través de una de las apps oficiales de la compañía, en la que han publicado todos los nombres y fechas en las que está previsto desplegar la nueva versión de Android.

Son en total 24 dispositivos, contando móviles y algunas tablets de la marca. Varios de ellos empezarán a actualizarse a principios de enero de 2019, mientras que en otros casos habrá que esperar hasta octubre.

Cabe destacar que en el orden de actualización se ha respetado bastante el de lanzamiento. Esto hace que los S9 y Note 9 sean los primeros en recibir la actualización del firmware, mientras que otros modelos lanzados a principios de 2018 y 2017 tendrán que esperar un poco más.

A día de hoy, las actualizaciones de Android siguen tardando mucho en llegar, o al menos mucho más de lo que a Google le gustaría. Es por eso que se creo Project Treble, que en teoría debe despegar con esta versión del SO.

¿Quieres saber si podrás actualizar tu móvil Samsung a Android Pie y disfrutar de todas sus novedades? Aquí van todos los que recibirán la actualización vía OTA y cuándo lo harán:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Julio

Agosto

  • Samsung Galaxy J7 Duo

Septiembre

Octubre

Te puede interesar