Estos móviles de Xiaomi están en oferta en Amazon coincidiendo con el 11 del 11

Redmi 8

El 11 de noviembre (11-11) es una jornada muy especial en China, ya que se celebra el Día de los Solteros. La festividad se creo en 1993 y en principio era para solo para hombres, extendiéndose su popularidad en las universidades del país en la década de los noventa. 

En esta fecha, que sirve como una especie de alternativa single a San Valentín, muchos usuarios se ‘autoregalan’ todo tipo de productos incluyendo, por supuesto, artículos de electrónica de consumo, informática y telefonía. 

Así, la fiesta se ha convertido en uno de los días más activos para el ecommerce del mundo. 

Leer Más: Los mejores móviles Xiaomi Redmi de 2019 que puedes comprar según su precio

La jornada se ha exportado a otros países y, coincidiendo con ella, las compañías mandarinas extienden sus promociones y descuentos en tecnología a nivel internacional. 

Es el caso del fabricante Xiaomi, que cuenta hoy con varias ofertas de smartphones en Amazon. La firma ofrece sus siguientes teléfonos inteligentes rebajados durante este día tan especial: 

Xiaomi Redmi Note 8

Xiaomi Redmi Note 8
Xiaomi

Si hace unos días te comentábamos que Xiaomi había reducido el precio de su Xiaomi Redmi Note 8 a 173 euros, ahora la rebaja es incluso mayor. 

El móvil destaca por integrar cuatro cámaras traseras, con la principal de 48 megapíxeles y otras de 8, 2 y 2. A Xiaomi hay que darle una palmadita en la espalda por haber ‘bajado’ a la gama media y a un precio accesible para la mayoría de la gente una característica, la de la cuádruple cámara, que hasta no hace mucho era propia solo de la gama alta. La cámara delantera, pensada para selfies y videoselfies, tiene 13 megapíxeles.

Otras especificaciones destacadas del Redmi Note 8 son sus 4.000 mAh y su carga rápida de 18 watios. Como punto flaco principal está el procesador: tiene un Snapdragon 665 Octa-Core. 

La compañía ofrece dos modelos diferentes en oferta. La versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno se puede comprar por 149,99 euros, mientras la de 4GB de RAM y 64 GB de ROM está disponible por 163.

Compra el Xiaomi Redmi Note 8 de 3GB de RAM y 32 GB de ROM por 150 euros
Compra el Xiaomi Redmi Note 8 de 4GB de RAM y 64 GB de ROM por 163 euros

Xiaomi Mi 9T

Amazon España ofertas del día de hoy: Xiaomi Mi 9T por solo 292 euros
Amazon

Con este teléfono Xiaomi volvió a poner de moda esa frase de ‘mira al pajarito’. 

El móvil llama la atención por su cámara frontal pop up que surge en la parte superior y supone una forma bastante creativa de aprovechar todo el frontal con la pantalla (con 6,29 pulgadas y un aprovechamiento del 92%) sin tener que recurrir a la socorrida muesca.

En su parte trasera viene con tres cámaras combinando un objetivo normal, otro ultraangular y un último tele. El principal es de 48 megapíxeles. 

Leer más: El Xiaomi Mi 9T vale 329 euros y me hace pensar que sé algo que los que gastan 800 euros en un móvil no saben

Este terminal dirigido al público más joven tiene un procesador menos potente que el Mi 9. De un Snapdragon 855 pasa a un 730. Su batería es de 4.000 mAh. 

Durante el día Xiaomi tiene en oferta este terminal en tres tonos distintos: negro, azul glaciar y rojo llama. Los tres vienen con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Llévate el Xiaomi Mi 9T color negro por 295 euros
Llévate el Xiaomi Mi 9T color rojo llama por 295 euros
Llévate el Xiaomi Mi 9T color azul glaciar por 295 euros
 

Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

Este modelo tiene la base del Mi 9T, compartiendo la mayoría de especificaciones técnicas de éste, pero cuenta con algunas ‘mejoras’. 

Así destaca por incorporar un procesador Snapdragon 855 en lugar de un 730, lo que le permite un rendimiento bastante mayor a la hora de ejecutar aplicaciones y juegos móviles. 

Su cámara delantera, también retráctil, tiene 20 megapíxeles. Las traseras, son de 48 megapíxeles, 13 y 8. 

Leer más: He probado el Mi 9T Pro, el móvil con el que Xiaomi realmente se acerca al Olimpo de Android, y me ha enamorado por completo

En cuanto a la batería, incluye igualmente 4.000 mAh. Sin embargo, a diferencia de su hermano pequeño soporta carga inalámbrica de 27 watios

Adquiere el Xiaomi Mi 9T Pro por 359 euros
 

Xiaomi Redmi 8A

Xiaomi Redmi 8A
Xiaomi

A los usuarios que deseen tener un Xiaomi de gran pantalla y generosa batería a un coste muy asequible, pero sacrificando algunas funciones, quizás les interese el Redmi 8A. 

El terminal destaca por incluir un panel de 6,22 pulgadas con notch y una batería de 5.000 mAh. Son los dos aspectos que más merecerían la pena por su precio. 

Sin embargo, para poner estas dos características en esa gama la empresa china ha tenido que hacer algunos ‘recortes’. El chip que integra es bastante básico: es un Snapdragon 439 Octa Core. La combinación de RAM y ROM ha quedado igualmente muy limitada: tiene 2 GB y 32 GB para almacenamiento interno. 

Las cámaras también han bajado bastante de calidad y son más básicas. Este modelo no tiene triple ni cuádruple cámara ni por asomo. La frontal es de 8 megapíxeles y la trasera es una única lente de 12 megapíxeles. 

La promoción de Xiaomi en este caso se extiende a tres tonos de su terminal: negro, azul y rojo. Todos está a la venta por poco más de 100 euros, lo que hace que la oferta resulte muy interesante. 

Hazte con el Xiaomi Redmi 8A color negro por 101 euros
Hazte con el Xiaomi Redmi 8A color azul por 101 euros
Hazte con el Xiaomi Redmi 8A color rojo por 101 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.