Pasar al contenido principal

Si tienes Movistar podrás disfrutar de Disney Plus de un modo todavía más barato

Disney Plus en España
Gettyimages
  • Movistar ofrecerá a todos sus abonados la posibilidad de incluir una suscripción de Disney Plus.
  • Será una propuesta similar a la que ofrece la operadora con Netflix, es decir, se podrá contratar Disney Plus a un precio más reducido, pero se desconoce el coste exacto. 
  • A pesar de que Telefónica haya confirmado que será socio preferente esto no significa que sea en exclusiva. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Quedan menos de dos semanas para que Disney Plus aterrice en España y muchas operadoras ya han comenzado a mover sus hilos para tratar de sumar este servicio a sus paquetes.

El caso más reciente ha sido el acuerdo estratégico entre The Walt Disney Company y Telefónica, mediante el cual, Movistar se configura como el socio preferente de Disney Plus en España. 

La plataforma de streaming cuenta con un catálogo realmente amplio con más de 800 títulos, de los que 500 corresponden a películas, 300 a series y 25 a Disney Plus Originals. 

Disney Plus tendrá un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año. De todas formas, existe una tentadora oferta que estará hasta el próximo 23 de marzo, por el que podrás tener la suscripción anual por 59,99 euros al mes, lo que supone unos 4,99 euros mensuales. 

Leer mas: Cómo ver el contenido de Disney Plus en tu Smart TV o televisión antigua

Esto supone que, si lo pagas con hasta 3 amigos más, el precio se quede en 1,25 euros al mes

También es importante recordar que Disney Plus contará con un periodo de prueba gratuito de 7 días por si no te acaba convenciendo el servicio. 

Todavía se desconoce el precio exacto que tendrán que pagar los clientes de Movistar por disfrutar de Disney Plus en su plataforma, pero se espera que sea un coste más bajo que el que ofrece Telefónica con Netflix. 

De todas formas, a pesar de que Telefónica haya confirmado que será socio preferente, esto no significa que sea en exclusiva, por lo que pronto se esperan maniobras del resto de operadoras. 

Evidentemente, también podrás suscribirte a Disney Plus únicamente desde la plataforma de la compañía americana sin necesidad de contratar el paquete de Movistar y podrás disfrutar del servicio en un gran número de dispositivos

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además