Mucho ojo con la pizza con piña en Cyberpunk 2077: es un delito muy grave que te marcará como criminal de por vida

Cyberpunk 2077
  • En una sociedad en la que prácticamente todo vale, llama la atención que en Cyberpunk 2077 exista un delito tan extraño: comer pizza con piña. 
  • Según las autoridades del videojuego de CD Projekt RED, es un crimen grave que te dejará registrado como delincuente de por vida y que supone una violación a la "Ley de Profanación de la Pizza" de Night City. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Mucho cuidado con lo que pidas de comer en las tiendas de Cyberpunk 2077.

Las calles de Night City esconden absolutamente de todo: violencia, bandas, sexo y por eso llama la atención que algo tan mundano –para algunos, igual no– sea considerado como un auténtico crimen que puede hacer que te tachen de criminal de por vida

Parece que las autoridades de la futurística ciudad de Cyberpunk 2077 tienen claro que comer pizza con piña es algo para que te tachen de delincuente y no uno cualquiera, sino alguien que tiene 3 estrellas sobre 5 dentro de los más peligrosos de la ciudad. 

Esto es lo que ha descubierto el usuario de Reddit Slga_ que ha compartido el perfil de un ciudadano cuyo único delito es amar la pizza hawaiana

"Es literalmente un crimen ponerle piña a tu pizza en Night City", dice el perfil del pobre ciudadano. El motivo, curioso cuanto menos, es que entra en conflicto con la "Ley de Profanación de la Pizza" de Night City

Cyberpunk 2077 podría provocar el renacimiento de Google Stadia

De momento, como jugador eso sí, no se han encontrado establecimientos que sirvan pizza con piña, aunque igual es posible encontrarla en algún puesto que esté al margen de la ley. 

Cyberpunk 2077 salió el pasado 10 de diciembre en PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento algo accidentado por varios bugs y problemas que impiden disfrutar de la experiencia del juego como se merece, así como en PC, Stadia y, por supuesto, en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: