Si quieres saber si tienes músculo o grasa, con esta báscula podrás saberlo por solo 21,90 euros

persona pesándose en una báscula. Dieta pérdida de peso
i yunmai/Unplash

Perder peso y deshacerte de la grasa no es una tarea fácil ni mucho menos. Además, hoy podrás descubrirlo con esta báscula de baño inteligente.

Hacer deporte y llevar una correcta alimentación son las dos claves para perder peso, ahora bien, en muchas ocasiones no se conoce si realmente estás perdiendo grasa o es el músculo el que está disminuyendo. Por ello, es importante contar con algún tipo de báscula que tenga la capacidad de medir y diferenciar elementos.

En esta ocasión, la firma española Cecotec tiene en su porfolio una báscula con bioimpedancia que se encargará de diferenciar y desglosar el peso que le corresponde a los músculos y también a la grasa para conocer de una forma exacta de dónde estás perdiendo peso.

Báscula inteligente Cecotec por 21,90 euros

Eso sí, también es capaz de calcular el índice de masa corporal,  la masa muscular, el peso de los huesos, la edad corporal, el agua, la grasa visceral, el metabolismo basal y la evaluación de la condición física. 

Esta báscula tiene Bluetooth 4.0 y es compatible con una app para el móvil para que puedas llevar un registro de tus avances en tu smartphone.

5 electrodomésticos para cocinar de forma saludable sin gastar mucho dinero

Funciona con 4 pilas AA y tiene una duración muy prolongada. El peso máximo admitido es de 180 kg.

El envío es gratis y bastante veloz, entre 48 y 72 horas lo tendrás en casa.

Consigue la báscula inteligente de Cecotec por 21,90 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Otros artículos interesantes:

El producto más vendido en Hogar y Cocina de Amazon es este exprimidor eléctrico de Cecotec que está a mitad de precio

La Conga 6090 me ha hecho olvidarme de fregar y pasar el aspirador gracias a su increíble potencia, pero hay un detalle importante a mejorar

7 cosas que es aconsejable cocinar en una freidora de aire y 7 cosas que no

Te recomendamos

Y además