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N26 y Glovo se alían para lanzarse a por los 'millennials': ofrecerán envíos gratuitos a los clientes del neobanco

Francisco Sierra, director general de N26 en España.
Francisco Sierra, director general de N26 en España. N26

  • N26 y Glovo han llegado a un acuerdo para ofrecer pedidos gratuitos a los clientes que paguen en la app con la tarjeta del neobanco. 
  • La promoción dará a los clientes un código promocional para conseguir el siguiente pedido de forma gratuita. 
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Las startups se alían para fidelizar a sus usuarios, que son sobre todo millennials. El neobanco 26 y la app de pedidos a domicilio Glovo han llegado a un acuerdo para ofrecer pedidos gratuitos a los clientes que utilicen la tarjeta de esta entidad para pagar. 

Así, el cliente que utilice en Glovo la tarjeta de N26 recibirá un código que le servirá para que su siguiente pedido tenga los gastos de envío gratuitos. Esta promoción será aplicable a los pedidos que se hagan en la categoría de restaurantes y supermercados independientemente del método de pago. Estará en funcionamiento hasta el próximo día 20 de febrero. 

Esta campaña se pondrá en marcha tanto en España como en Francia, Italia y Portugal. El objetivo es, según apuntan ambas empresas, ofrecer ventajas a los clientes al combinar la aplicación de la economía bajo demanda con la banca móvil. 

Esta alianza es un ejemplo de la búsqueda de sinergias entre dos startups de reciente creación y con un perfil marcadamente tecnológico, que además han alcanzado importantes valoraciones en los últimos tiempos y tienen en el crecimiento su gran prioridad. Estas compañías se dirigen, sobre todo, a un público millennial y urbano interesado en los viajes y en poder gestionar gran parte de su vida desde el smartphone

Leer más: Así funciona el modelo de negocio de este neobanco, que ya está valorado en 3.500 millones de dólares, y quiere retar a la banca tradicional

N26 es un neobanco de origen alemán fundado en 2013 que ha alcanzado una valoración de 3.100 millones de euros. Actualmente, está presente en 26 mercados con 3,5 millones de clientes. Su estrategia de negocio pasa por retar a la banca tradicional a través de su modelo: un diseño sencillo y funcionalidades cercanas al usuario, que realiza sus gestiones vía móvil.  

Por su parte, Glovo se ha convertido recientemente en el segundo unicornio español tras cerrar una ronda de inversión donde ha logrado superar el umbral de los 1.000 millones de euros.

La startup está especializada en el reparto de productos a domicilio y ha sido protagonista de varios procesos judiciales por la relación laboral con sus repartidores. Con sede en Barcelona, ya está presente en 300 ciudades de 26 países en mercados de Europa, Latinoamérica y África. 

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