Pasar al contenido principal

Nace Business Insider Sudáfrica

Nace Business Insider Sudáfrica
Mapas Maponyane, presentador del evento de lanzamiento en Ciudad del Cabo Jay Caboz, para Business Insider South Africa

La rápida expansión global de Business Insider ha continuado con el lanzamiento de una edición sudafricana. Business Insider South Africa se lanzó el viernes 23 de febrero en asociación con Media24, la compañía de medios más grande de África.

Business Insider Sudáfrica, dirigido por Helena Wasserman, tiene redacciones en Ciudad del Cabo y Johannerburgo.

Un país con una población joven y ambiciosa, Sudáfrica es un mercado ideal para el contenido de rápido crecimiento y empoderamiento característico de Business Insider. Su clase media en rápida expansión está generando una nueva generación de ejecutivos, que son los primeros en adoptar la tecnología y que desean información sobre innovación y estrategia.

Además, el país tiene mercados financieros sofisticados con una comunidad de inversión afianzada y en continuo crecimiento.

2018 es, sin duda, un año estratégico para la expansión internacional de Business Insider. Business Insider España nació el día 18 de diciembre de la mano de la editora Axel Springer. Este lanzamiento refuerza la apuesta global del medio.

Business Insider ahora tiene 16 ediciones internacionales:

Te puede interesar