Nace Orange Series, un nuevo canal de series en 4K con contenido exclusivo

Business Insider España
Breaking Bad es una de las series de Netflix más vistas en todo el mundo.
Breaking Bad es una de las series de Netflix más vistas en todo el mundo.

La operadora Orange se consolida en la industria de contenidos y amplia su oferta televisiva con una plataforma de series. La nueva propuesta, bajo el nombre de Orange Series, estará disponible sin coste adicional en Cine y Series de Orange TV a partir del 7 de mayo. Con esta plataforma Orange pretende reforzar su oferta de entretenimiento que incluye más de 40 canales premium, TV a la carta y un videoclub que supera los 900 títulos.

En un comunicado en su blog, la compañía ha explicado que los contenidos de esta plataforma podrán verse en línea y a la carta. En esto, se suma a las iniciativas de sus competidoras Telefónica y Vodafone, que también tienen propuestas similares en sus ofertas televisivas.

Sin embargo, Orange Series es pionera a la hora de ofrecer todas las series del nuevo canal en contenido 4K, resolución que todas las operadoras están incorporando ya en sus contenidos. 

La empresa añade que esto viene acompañado de nuevas funcionalidades de su su decodificador 4K: nueva interfaz de usuario avanzada y acceso directo a las aplicaciones. 

En la programación de la plataforma se encontrarán series con las temporadas completas. Esto se ha conseguido tras la firma de un acuerdo con Sony Pictures Television para las licencias del contenido con el que se inaugurará Orange Series.

Leer más: Orange dobla gratis la velocidad de la fibra óptica a sus clientes

El canal contará con contenido exclusivo que se va a ir añadiendo progresivamente junto a series más conocidas de tipo premium como House of Cards, y otras bajo demanda como Breaking Bad. 

En concreto, la plataforma lleva como carta de presentación la emisión en exclusiva de la serie Snatch, basada en la película de Guy Ritchie. 

Los contenidos van a estar disponibles para su visionado a través de distintos dispositivos, smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: