La navaja suiza del bricolaje de Lidl: taladro, destornillador, lijadora y sierra todo en uno

Todo en uno de Lidl
  • Lidl saca de la manga una nueva herramienta de bricolaje con función taladro, destornillador, lijadora y sierra por menos de 50 euros con la que serás el rey de los manitas.
  • Ergonómica, inalámbrica y con todos los accesorios que necesitas para las tareas básicas de bricolaje, esta navaja suiza de la cadena alemana se puede comprar online y a partir del 23 de agosto, en los supermercados Lidl de toda España.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te gusta arreglar o construir cosas en tu tiempo libre? Seguro que en más de una ocasión te ha surgido la necesidad de contar con un taladro de precisión o hubieras dado lo que fuera por tener a mano una sierra y no tener que parar para bajar a la tienda de bricolaje a comprarla. 

Con el nuevo as de Lidl en la sección de bazar para bricolaje tienes la solución ideal: una herramienta 4 en 1 con función taladro, destornillador, lijadora y sierra. 

Este producto estrella de Lidl funciona con batería, aunque, como viene siendo habitual en la cadena alemana, la caja y el precio del artículo no la incluye, si bien te da la opción de comprarla también en su tienda online por 29,99 euros.  

Esta herramienta para manitas cuenta con un asa con recubrimiento en goma suave antideslizante para que al utilizarlo sea seguro para ti y quienes estén cerca. 

Entre sus características, Lidl destaca su control continuo de las revoluciones, incluida la marcha reversible para las funciones de atornillado y taladrado, además de una función de parada rápida. El atornillado aporta 19 niveles de apriete. 

Una de las principales ventajas de esta navaja suiza del bricolaje a la venta online en Lidly que estará en tiendas a partir del 23 de agosto de 2021 es la facilidad con la que podrás cambiar cada uno de los 4 accesorios con los que te permite trabajar: sin necesidad de herramientas puedes intercambiar la atornilladora taladradora, por la taladradora-lijadora, la sierra de sable o la herramienta multifuncional. 

Cada accesorio cuenta con sus pestañas de ajuste para que el movimiento sea rápido y no se requiera ni sujeción extra ni herramientas. 

El precio de venta del taladro, destornillador, lijadora y sierra todo en uno de Lidl es tan solo de 49,99 euros IVA incluido, a lo que tienes que sumar los 3,99 euros de los gastos de envío y los 29,99 euros de la batería, elemento no necesario si ya dispones de una compatible con el dispositivo. En 72 horas laborales tendrás en casa tu herramienta de bricolaje más completa. 

En caso de que cualquiera de los elementos se desgaste, la propia marca dispone de recambios para este tipo de productos. Incluso en Lidl puedes encontrar puntualmente ofertas en lijas o brocas dentro de la sección Outlet y Bricolaje

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.