Esta gran Smart TV de 65 pulgadas llevará el cine a tu salón, y además ahora tiene 260 euros de descuento

Ángela Montañez
Smart TV Sony

Lo ideal para disfrutar de los títulos de la nueva generación de consolas es una televisión a la altura. Y es que el hiperrealismo de los juegos de PS5 y Xbox Series se merece una televisión capaz de mostrarlos como fueron concebidos.

Y para eso, nada mejor que esta impresionante Smart TV de Samsung, que es Crystal UHD y tiene un tamaño de 65 pulgadas, ni más ni menos. ¿Y el precio? De escándalo: sólo 538 euros en PcComponentes.

Smart TV de 65 pulgadas al mejor precio

Esta gigantesca Smart TV tiene un precio recomendado de 799 euros, por lo que te la estás llevando por un precio un 32% inferior, es decir, que te estás ahorrando más de 260 euros en un televisor inteligente con una pantalla digna de cine.

Gracias a su HDR10+ y su tecnología PureColour no te perderás ni un solo detalle, ya que verás tus juegos, series y películas favoritas con una nitidez pasmosa y unos colores mucho más vivos, incluso en las escenas más brillantes u oscuras. Por supuesto, es compatible con el formato 4K.

Los mejores televisores Smart TV en relación calidad-precio

También incorpora tecnología UHD Dimming, que divide la pantalla en pequeñas secciones para aplicar ajustes muchos más precisos en cuanto a color, contraste y nitidez, para que veas tus contenidos mejor que nunca. Ni la vida real se le puede comprar.

Todo esto en una Smart TV de diseño muy fino, lo que le confiere un aspecto elegante y discreto de lado, pero sí llamará la atención por su impresionante tamaño de 65 pulgadas. ¡Ya puedes ir haciéndola un hueco en el salón!

 Smart TV 4K de Samsung de 55"

Smart TV 4K de Samsung de 55"

Esta Smart TV destaca por su procesador 4K UHD que gestiona mejor el color y optimiza el contraste. Con el HDR puedes visualizar una mayor variedad de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.  

Cómprala al mejor precio

Contrólala con tu móvil

Podrás acceder a cualquier tipo de contenido rápidamente gracias a su asistente personal y su hub, desde donde puedes controlar todos tus dispositivos. 

Además, puedes utilizar la aplicación SmartThings para controlar y configurar la Smart TV, app que también tiene una guía universal y que funciona como mando a distancia.

Convierte tu salón en una sala de cine con esta Smart TV de Samsung con sus impresionantes 65 pulgadas. Ya sabes: la tienes por menos de 540 euros en PcComponentes, un precio estupendo para una televisión de escándalo.

Compra la Smart TV Samsung de 65 pulgadas por 539 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.