El nuevo Need for Speed ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 8 de noviembre

Need for Speed Heat
  • Need for Speed Heat llegará el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.
  • Se ambientará en Palm City, Florida, y presentará un enorme mundo abierto donde los jugadores podrán disfrutar de carreras durante el día y la noche. 
  • Se conocerán más detalles del título el próximo 19 de agosto. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Electronic Arts ha hecho oficial el lanzamiento del próximo Need for Speed. El título, que llevará el apellido Heat, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de noviembre y nos aplazan al próximo 19 de agosto para conocer más detalles. 

Lo que sabemos hasta el momento es que se ambientará en Palm City, Florida, y presentará a los jugadores un enorme mundo abierto donde disfrutar de la conducción con multitud de carreras durante el día que permitirán ganar dinero y mejorar los coches para prepararse para la prueba de verdad: las carreras ilegales que tendrán lugar durante la noche, en donde también tocará huir de la policía.

Leer más: Los videojuegos con estética pixelada están viviendo una nueva época dorada: esta es la razón

Riley Cooper, director creativo de Ghost Games, desarrolladores del juego amparados bajo el paraguas de EA, cuenta que con este Need for Speed quieren ofrecer "más opciones que nunca". "Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, personalización y desafíos", añade. 

El juego apostará por la creación de equipos y bandas en una ciudad donde siempre habrá multitud de cosas que hacer y donde además, podremos ampliar nuestro garaje con la amplia variedad de coches que traerá consigo el videojuego

Electronic Arts y Ghost Games han lanzado un breve tráiler cinematográfico en donde se pueden ver algunas imágenes in game para ver cómo luce el juego. Aquí lo tienes: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.