Netflix confirma que Friends se queda en la plataforma, aunque ahora también estará en HBO

Friends

Netflix España ha comunicado este martes que Friends continuará en la plataforma, después de los rumores de la semana pasada que apuntaban a que el gigante de las series y las películas en streaming podría retirarla.

La plataforma lo ha comunicado en un tuit, sin añadir más detalles, emulando el famoso mensaje de Instagram de Gerard Piqué con el que "anunciaba" que Neymar se quedaba en el FC Barcelona.

 

 

Se rumoreaba que Friends podría salir de Netflixtras anunciar HBO España que incluía la serie a su catálogo a partir del 1 de julio y después de que durante meses se especulase con el alto coste que los derechos de la serie suponen para la plataforma.

Algunos medios publicaron así que Friends podría salir de la plataforma, pero, en ese momento, Netflix no confirmó, pero tampoco desmintió la noticia a Business Insider España.

Ya en meses anteriores se publicó que Warner Bros estaba considerando retirar series muy conocidas como Seinfeld Friends de ciertos servicios de streaming como Netflix y Hulu, ya que está planeando lanzar su propia plataforma a lo largo de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.