Netflix Fan, así es el agresivo bono de datos que acaba de lanzar Virgin Telco: 6 meses de películas y series gratis para nuevos clientes

Josh Bayliss, CEO del Grupo Virgin, y José Miguel García, CEO del Grupo Euskaltel
Josh Bayliss, CEO del Grupo Virgin, y José Miguel García, CEO del Grupo Euskaltel
  • Virgin Telco, la operadora nacional del Grupo Euskaltel a nivel nacional, ha lanzado Netflix Fan, un servicio para completar su oferta de televisión ofreciendo los contenidos audiovisuales del gigante de streaming junto a 10GB de regalo. 
  • El lanzamiento ha venido acompañado de 6 meses de regalo de la propuesta comercial para todos los clientes de banda ancha.
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Virgin Telco, la operadora nacional del Grupo Euskaltel a nivelnacional, ha lanzado Netflix Fan, un servicio para completar la oferta de televisión que ofrece a sus clientes en colaboración con el gigante del streaming.  

La oferta incluye el acceso a los contenidos audiovisuales de Netflix así como 10GB que el cliente podrá utilizar en cualquiera de sus líneas. El lanzamiento ha venido acompañado de 6 meses de regalo de la propuesta comercial para todos los clientes de banda ancha. 

Las tarifas por las nuevas ofertas quedarían así: 

Tarifas de Netflix con Euskaltel.

El precio es realmente el de la suscripción a Netflix, por lo que el añadido son los 10 GB extra que ofrece Virgin Telco junto a la oferta. 

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En palabras de José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel: “Este acuerdo es muy importante para  nuestros clientes. Nos complace enormemente anunciar este acuerdo que supone un paso en firme en la apuesta de  Virgin Telco por ofrecer unos contenidos Premium TV llenos de emoción y de calidad para nuestros clientes, de la  mano de una de las compañías líderes de entretenimiento en el mundo”.

Euskaltel ya había adelantado el acuerdo con Netflix cuando lanzó Virgin Telco en España, pero en su momento no quiso desvelar los detalles de la colaboración. 

Desde su desembarco en España, el grupo ha crecido con 11.300 nuevos clientes, de los cuales 6.500 proceden la nueva marca nacional. 

Las primeras cifras sobre su portabilidad revelaron que la compañía crecía sobre todo a costa de Orange: al mes de su llegada a España, el 81% de nuevos usuarios procedían de la operadora francesa. 

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