Netflix podría eliminar los anuncios de su suscripción con publicidad en ciertos contenidos

El logo de Netflix

Reuters

La suscripción barata con publicidad de Netflix está a la vuelta de la esquina y ya se empiezan a ver un montón de detalles interesantes sobre cómo será cuando aterrice en todo el mundo. 

En este sentido, hay tanto buenas como malas noticias. Eso sí, de momento son todo rumores, por lo que habrá que esperar confirmación oficial. 

Por el lado negativo, el modelo con publicidad de Netflix no permitirá descargar tus series favoritas. Por el lado positivo, parece que no habrá anuncios en mitad de una película para cortar el ritmo

Tal y como apuntan desde Bloomberg, el gigante del streaming no planea incluir anuncios en esta suscripción durante sus películas propias, al menos cuando se estrenen por primera vez en la plataforma. 

¿El motivo? Simple: espera mantener su servicio atractivo para usuarios cinéfilos de alto perfil que seguro que encuentran poco atractiva la idea de que haya anuncios que interrumpan las historias.

Con este truco dirás adiós a los spoilers que te mete Netflix con sus tráilers automáticos

Lo curioso es que esto no se quedará solo en contenido para adultos, sino que el contenido para niños también podría estar libre de anuncios. 

Según ha apuntado Netflix a sus socios, la plataforma no meterá anuncios durante la programación original para niños. Además, algunos acuerdos actuales de la empresa tampoco le permitirían publicar anuncios durante el contenido con licencia. 

Hay que dejar claro que de momento nada de esto es oficial y Netflix todavía está dando los últimos retoques a su plan con publicidad y puede que todo esto cambie cuando acaben lanzando este nuevo nivel de suscripción. 

Actualmente, Netflix se encuentra en los "primeros días de decidir cómo lanzar una opción de menor precio y con publicidad", por lo que todavía toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.