La Nikon Z50 tiene 320 euros de descuento en Amazon, y no solo hace fotos sino que graba vídeo en 4K

Nikon Z50

Amazon

La gran mayoría de cámaras suelen tomar fotografías espectaculares, sin embargo, en la mayoría de ocasiones la grabación de vídeo no es buena. En este caso, la Nikon Z50 es una cámara muy versátil, logrando fotografías a un muy buen nivel y una resolución de vídeo hasta en 4K.

Si quieres empezar o renovar tu cámara actual por algo más avanzado o tienes un presupuesto holgado, esta cámara puede ser perfecta para ti. Nikon es todo un referente en el mundo de la fotografía profesional.

La Z50 es una cámara mirrorless, es decir, sin espejos. La principal diferencia respecto a una réflex tradicional es que no incorpora un sistema de espejos en su interior, sino que utiliza directamente un visor electrónico, lo que hace que sea mucho más cómodo grabar vídeo, aunque también fotografías.

Consigue la Nikon Z50 por 679 euros

Como suele ser habitual, en esta ocasión va más allá del cuerpo e incluye un objetivo de 16 a 50 mm. Eso sí, para sacarle el máximo debes tener en cuenta que el lugar en el que vayas a realizar las fotografías esté bien iluminado. Es muy versátil y es muy completo.

Cabe destacar que los objetivos son intercambiables y siempre podrás hacerte con aquel que más se adapte al uso que le darás a la cámara.

Google pinta un escenario de apocalipsis para los medios de comunicación: asegura que perderán el 45% del tráfico con la nueva directiva europea de copyright

La pantalla es táctil, regulable y muy intuitiva. También es posible proyectarla en el smartphone de forma totalmente inalámbrica para poder tomar fotografías a distancia.

Es compatible con flashes y micrófonos para grabar contenido, lo que es muy útil para adaptarla a los usos de cada uno.

El precio habitual de la Nikon Z50 es de 999 euros y hoy la puedes conseguir por tan solo 679 euros.

Nikon Z50 por 679 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.