Nintendo celebra el 35 aniversario de Mario Bros con 'Super Mario 64', 'Super Mario Sunshine' y 'Super Mario Galaxy'

Mario 35 aniversario

Nintendo

  • Nintendo ha presentado por sorpresa un montón de contenidos para Nintendo Switch con motivo del 35 aniversario de Mario.
  • Lo que más destaca, sin duda alguna, Super Mario 3D All-Stars, un pack que traerá en su interior tres de las obras más importantes del fontanero: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y que estará disponible el 18 de septiembre
  • Además, han presentado muchas bastantes más cosas: Mario Kart Live: Home Circuit, Game & Watch: Super Mario Bros., Super Mario 3D World + Bowser Fury, Super Mario All-Stars y Super Mario Bros. 35.
  • Además, la compañía japonesa ha explicado que celebrarán el aniversario de Mario a lo largo de 2021 con guiños del fontanero en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, una colección muebles de Super Mario para Animal Crossing: New Horizons.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Este mes de septiembre la mascota más importante de Nintendo, Mario, cumple 35 años y la compañía japonesa ha querido celebrarlo por todo lo alto.

Casi por sorpresa Nintendo ha anunciado a través de sus canales oficiales de redes sociales un sinfín de contenido centrado en Mario en donde destaca, sin duda alguna, Super Mario 3D All-Stars, un pack que traerá en su interior tres de las obras más importantes del fontanero: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy y que estará disponible el 18 de septiembre

Leer más: Nintendo lanzará una Switch Pro en 2021, según los últimos rumores

Los tres títulos serán versiones remasterizadas de estos juegos, tendrán controles adaptados para Switch, una mejor resolución e incorporará la posibilidad de escuchar la banda sonora de cada juego —incluso con la consola en modo reposo— todo ello por 59,99 euros.

Nintendo, de todas formas, no ha querido quedarse únicamente en ese pack y ha anunciado varios juegos nuevos todos ellos centrados en su mascota. 

Esto es todo lo que han presentado en la Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

  • Mario Kart Live: Home Circuit: se trata de un juego en realidad aumentada que permitirá disfrutar de la saga de carreras de Mario en el salón de casa. Lo más interesante es que los circuitos son diseñados enteramente por los jugadores. Saldrá el próximo 16 de octubre. 
  • Game & Watch: Super Mario Bros.: se trata de una consola basada en las clásicas máquinas de Nintendo de los 80 en donde se podrá jugar a los clásicos de Super Mario Bros. y Super Mario bros.: The Lost Levels. Estará disponible el 13 de noviembre. 
  • Super Mario Bros. 35: Esta ha sido el título más curioso de la presentación, ya que se trata de un Battle Royale en el que se enfrentan 35 jugadores a la vez mientras cada uno supera su propio mundo y va mandando obstáculos al resto. Al final, evidentemente, solo quedará uno en pie que será el ganador. Saldrá el 1 de octubre pero solo estará disponible hasta el 31 de marzo y solo se podrá disfrutar a través de Nintendo Switch Online. 
  • Super Mario All-Stars: simplemente son versiones mejoradas de Super Mario Bros., Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 para el catálogo de Nintendo Switch Online, los cuáles ya están disponibles. 

Además, la compañía japonesa ha explicado que celebrarán el aniversario de Mario a lo largo de 2021 con guiños del fontanero en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, una colección muebles de Super Mario para Animal Crossing: New Horizons.

LEER TAMBIÉN: Este es el sueldo de Shigeru Miyamoto, director creativo de Nintendo: 15 veces menor que el de Kotick en Activision

LEER TAMBIÉN: Ranking con los 10 mejores videojuegos de Nintendo Switch

LEER TAMBIÉN: Ikea lanza una recreación de su catálogo para 2021 con muebles del Animal Crossing New Horizons

VER AHORA: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

    Más:

  1. Top
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Trending
  5. Nintendo Switch