La Nintendo Switch Lite baja de precio por el Black Friday: con esta oferta la puedes comprar por menos de 190 euros

Nintendo Switch Lite azul turquesa
Nintendo / YouTube

Si estás pensando en hacerte con una nueva consola y tenías en mente la nueva máquina de Nintendo, estás de enhorabuena, ya que Nintendo Switch Lite ha rebajado su precio hasta los 186 euros, un descuento de 34 euros frente a su precio original. 

La rebaja en este caso afecta a la versión azul turquesa y con este precio se hace todavía más atractiva. Esta consola tiene la particularidad de que no se le pueden sacar los Joy-Con, sino que tiene los mandos pegados y únicamente se enfoca en el modo portátil, es decir, no admite el modo sobremesa como la consola original. 

Leer más: Préstamos para el Black Friday: qué necesitas saber antes de pedir uno

Si tienes esta idea en mente, lo que está claro es que haber bajado su precio por debajo de los 200 euros lo hace un regalo perfecto para estas navidades. 

Nintendo Switch Lite azul turquesa, 189 euros (te ahorras 34 euros)

Si al final decides hacerte con ella, no puede faltarle una funda para que puedas sacarla a la calle sin problemas y ésta que viene además con un protector de pantalla para que le pongas a la consola es perfecta. Además tiene un precio bastante asequible.

Funda para la Nintendo Switch Lite + Protector de pantalla, 14,99 euros

Si crees que la consola se queda corta, ya que prefieres apostar por la versión original con sus mandos especiales y la posibilidad de conectarla a la televisión, la Nintendo Switch original también está de oferta, aunque no es tan interesante como la que tiene su hermana pequeña. 

Nintendo Switch, 319 euros (te ahorras 10 euros)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.