Nintendo Switch Lite en oferta por solo 205 euros en AliExpress Plaza

Juan Pedro de Frutos
Nintendo Switch Lite
  • Nintendo Switch Lite, la versión más ligera y únicamente portátil de la consola de la gran N está rebajada el día de hoy por tiempo limitado.
  • La oferta se reduce al modelo de color gris y hasta un total de 20 unidades, además de incluir un cupón por valor de 20 euros.
  • Puedes recibirla en solo 3 días —este viernes— sin pagar costes de transporte adicionales, por lo que su precio final es puede bajar hasta 185 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La mejor consola portátil de los últimos años está disponble por solo 205 euros durante tiempo limitado en AliExpress plaza. Se trata de un descuento que se aplica solo a 20 unidades —totalmente nuevas— y que pueden complementarse con un cupón que rebaja 20 euros más el precio.

Leer más: Ranking con los 10 mejores videojuegos de Nintendo Switch

De esta manera, podrás disfrutar de los mejores juegos de Nintendo de la generación actual en cualquier parte y con una autonomía de hasta 6 horas. Y aunque este modelo no permite conectarse al televisor o desenganchar los mandos para que puedan interactuar hasta 2 jugadores a la vez, es ideal para partidas multijugador y para niños.

Sus dimensiones, algo más escuetas que el modelo original, un menor peso y una pantalla algo más pequeña que no se ve en exceso mermada hacen de este dispositivo la alternativa perfecta para disfrutar de partidas entre amigos y familia de manera local conectando hasta 8 videoconsolas a la vez.

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Los videojuegos que arrasan en Amazon

Descubre los videojuegos más populares en ventas. No dejes pasar la oportunidad ya que muchos de ellos cuentan con una importante rebaja con respecto a su precio original.

Muchos de ellos están en oferta

Además, también puedes jugar a títulos en línea con la suscripción a Nintendo Switch Online, por lo que podrás valerte de tu usuario para disputar partidas online o descargarte títulos en formato digital si ya dispones de otra Nintendo Switch.

Y por supuesto, también puedes expandir el almacenamiento de tu consola con una tarjeta microSD desde la misma plataforma de AliExpress España.

Compra ahora tu Nintendo Switch Online por 205 euros con un cupón descuento de 20 euros

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: