Pasar al contenido principal

Lo que sabemos de Nintendo Switch Lite: precio, fecha, juegos y más sobre la versión más portátil de la consola de éxito

Nintendo Switch Lite
  • Nintendo presentó la nueva Switch Lite, una consola más económica pero con menos prestaciones que su hermana mayor.
  • Además de la fecha de lanzamiento, el precio y su catálogo de compatibles, han trascendido nuevos detalles sobre el dispositivo.
  • Esta es una recopilación con todo lo que sabemos de la nueva consola únicamente portátil de Nintendo, la Nintendo Switch Lite.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Nintendo presentó el miércoles pasado su nueva Stich Lite, una consola únicamente portátil que pierde un poco el concepto de su predecesora, la Switch original, pero a cambio ofrece un precio algo más económico.

Por ahora sabemos lo que se divulgaba en el vídeo de presentación que la firma japonesa subió a la red: los joy-con no serán desmontables, será una pieza única, no tendrá base para poder jugar en el televisor, pierde el sistema de "vibración 3D", y algunos juegos de la Switch original no serán compatibles.

También conocimos el precio, la fecha de lanzamiento, y la gama de colores en las que estará disponible la consola.

Leer más: Nintendo Switch Lite llegará en septiembre por 200 euros, pero no se le podrán quitar los mandos y solo estará enfocada al modo portátil

Pero con el paso de los días se han ido filtrando cada vez más nuevos detalles del nuevo dispositivo de Nintendo. Esto es, a día de hoy, todo lo que sabemos sobre la nueva Nintendo Switch Lite.

Y además