La Nintendo Switch puede ser tuya por tan solo 279 euros y con envío desde España

Nintendo Switch

Unsplash / Enrique Vidal

Si estabas pensando en regalar la Nintendo Switch o comprártela para ti mismo, ahora hay buenas noticias, puesto que su precio se ha rebajado hasta los 279,99 euros.

Está claro que es una consola diferente, que puede valer para que juegues tú solo, para compartir mandos y pantalla con otros e incluso para conectar con la televisión y así poder jugar aún más gente.

No es que los gráficos sean espectaculares, pero si su amplio catálogo de juegos hace que sea muy interesante.

Nintendo Switch

La pantalla de la Nintendo Switch es táctil de 6,2 pulgadas con resolución 1,920 x 1.080 a 60 fps.

Tiene una memoria interna de 32 GB, por lo que aún se puede usar bastante sin problemas por quedarte sin capacidad, pero aun así tampoco es una cantidad exagerada, por lo que hay que estar atento de no quedarte sin espacio de almacenamiento.

Estos son los accesorios clave para tu Nintendo Switch según los expertos

Si hay algo que caracteriza a esta consola es la versatilidad, puesto que puedes pasarle un Joy-Con a un amigo para echar una partida cooperativa o competitiva donde queráis.

Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes todo el movimiento que se experimenta en el juego, pero en tu propia mano, lo que hace aún más real la experiencia.

La cámara infrarroja de movimiento del Joy-Con derecho puede detectar formas, movimientos y distancias de los objetos que detecta.

Nintendo Switch

Amazon

El peso de 398 gramos es otro de los factores a tener en cuenta, puesto que denota manejabilidad y usabilidad sin problema alguno

Tiene tres modos de juego:

  • Modo portátil: llevas contigo la consola allá donde vayas y juega con los mandos Joy-Con encajados en el dispositivo.
  • Modo sobremesa: comparte la pantalla y así compartirás la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador, teniendo cada persona un mando.
  • Modo televisor: reúne a todos ante una pantalla de televisor, conecta la consola y disfruta del juego en compañía. Colocando la consola en la base de Nintendo Switch, podrás jugar en alta definición en tu TV.
Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Debes aprovechar el precio que tiene ahora mismo en Worten, puesto que es una buena rebaja para ahorrarte algunos euros.

Cómpratela y disfruta de todo lo que ofrece, no solo su catálogo, sino también todas las capacidades diferentes que hay para poder jugar con ella, invitando a amigos o estando solo en el sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: