No dejes escapar la pulsera de actividad Xiaomi MI Smart Band 6 por menos de 40 euros

Xiaomi MI Smart Band 6

Mi.com

La pulsera de actividad de Xiaomi en su última versión está ahora en Amazon con un interesante descuento que hace que cueste únicamente 39,99 euros.

Es una buena forma de aprovecharte y que en poco tiempo esté en tu muñeca una de las pulseras más vendidas en España, nos solo por su precio, sino también por su calidad.

Xiaomi MI Smart Band 6

Lleva una correa antibacteriana Ag+ en material TPU para así proteger la piel de los agentes bacterianos que puedan provocar problemas como sarpullidos. Además, la Xiaomi Smart Band 6 se puede sumergir, puesto que lleva protección de 5 ATM, es decir, 50 metros.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,59 pulgadas que otorga 329 ppi, una cantidad considerable para que se vea bien en cualquier situación, incluso cuando hace mucho sol.

Mejores pulseras inteligentes que puedes comprar en 2021

Tiene 30 modos deportivos para registrar, además de poder medir de manera continuada la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. También hace un del SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en la sangre y avisar si es excesivo.

Es capaz de monitorizar el sueño registrando todas las fases del este, además de las siestas diarias y la calidad de la respiración al soñar.

La batería tiene una autonomía de 14 días ininterrumpidos, cargándose gracias a un cargador magnético.

Valoraciones de Amazon

Xiaomi MI Smart Band 6

El 92% de la gente que ha comprado y valorado la pulsera Xiaomi Smart Band 6 le ha dado 4 o 5 estrellas, por lo que se puede asegurar que es un dispositivo que gusta y mucho.

"Desde Mi Band 1 he sido consumidor fiel de Xiaomi, he tenido todas las generaciones de las Mi Band, ayer recibí la versión 6 y me queda alucinante, en tan pequeño tamaño incorpora una pantalla tan grande, se nota que llega la era de full screen hasta las pulseras. La animación es super fluida como si fuera manipulando un smartphone hoy en día" es la opinión de Silkin Sun.

"Después de haber tenido la Mi Band 4 y 5, tengo que decir que esta es la mejor de todas con diferencia. El aumento de la pantalla se nota y mucho. Por fin, las notificaciones de WhatsApp se pueden leer cómodamente. Además, tener un sensor de oxígeno en sangre en los tiempos que corren, es todo un plus" es lo que cuenta Javier.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon vas a poder recibir la pulsera de Xiaomi sin pagar gastos de envío.

En pocos días la tendrás en tu muñeca indicarte todo lo que te has podido leer en este artículo.

Otros artículos interesantes:

6 alimentos que no debes comer antes de salir a hacer deporte

10 regalos para amantes del deporte que son éxito seguro

4 beneficios del cacao a la hora de practicar deporte

Te recomendamos