El WiFi 6 es futuro y presente: por 52 euros puedes conseguir ya un router compatible gracias a un cupón de Amazon

Honor Router 3 WiFi 6

Honor

Los routers que ponen las operadoras no son de buena calidad, lo que hace que en muchas ocasiones el wifi de tu hogar ofrezca una velocidad inferior a la contratada o no llegue a muchos lugares de tu hogar. Con este router wifi 6 tendrás la solución.

El Wifi 6 es una tecnología revolucionaria en el mundo de la conectividad inalámbrica. Esta tecnología que cada vez incluyen cada vez más dispositivos hace que la velocidad vía wifi se aproxime lo máximo posible a lo que llega por cable con una baja latencia.

Fue lanzada en 2019 y, desde entonces, se ha popularizado mucho. Poco a poco se ha ido democratizando y haciendo que sea posible conseguir un router con esta conectividad de una forma mucho más económica.

Router con Wifi 6 por 52,60 euros

La configuración es muy simple e intuitiva. Incluso podrás conocer todos los equipos que están conectados a tu red para conocer si hay algún intruso en la red.

Los nuevos smartphones soportan WiFI 6: esto es lo que supone para ti

En esta ocasión Honor, al igual que Huawei, ha apostado mucho en los últimos tiempos por la conectividad en los hogares. A pesar de que el precio de este Honor Router 3 wifi es de 76 euros, ahora por tiempo limitado puedes conseguirlo por tan solo 52,60 euros si aplicas el cupón descuento disponible en Amazon.

Consigue el Honor Router 3 Wifi por 52,60 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: ¿Internet lento? 5 lugares de tu casa donde nunca deberías colocar el router

LEER TAMBIÉN: Problemas con el WiFi: estos dispositivos son la más que probable solución a tus problemas, y son bastante económicos

LEER TAMBIÉN: Cómo convertir tu portátil en un repetidor WiFi, paso a paso

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020