Olvídate de fregar y pasar la mopa con el iRobot Braava jet 240 hoy por menos de 150 euros

iRobot Braava Jet
Amazon

Los robots aspiradores son un producto muy popular. Ahora existe otra vertiente de este tipo de producto que se centra en fregar y pasar la mopa. Con este Braava de iRobot podrás despreocuparte de tener el suelo limpio por menos de 150 euros.

Los robots que friegan y que pasan la mopa son dispositivos algo curiosos porque, como es lógico, tienen que tener agua y jabón para poder fregar. Cuenta con un orificio en la parte delantera a través de la que echa el agua para posterior mente recogerla con los diferentes trapos que están incluidos en la caja.

Es un artilugio especialmente diseñado para baños, cocinas y habitaciones grandes. Los trapos de la parte inferior hay que cambiarlos cada ciertos usos, aunque también es posible lavarlos para así alargar su vida lo máximo posible. 

Leer más: 8 mejores robot aspirador y friegasuelos que puedes comprar en 2020

Cuenta con modo mopa y dos opciones de fregado, superficial y en profundidad. Para quitar los paños en los que se almacena la suciedad no es necesario ni tan siquiera tocarlos gracias a un mecanismo. 

Su tamaño es bastante compacto, está pensado para caber debajo de los inodoros y llegar a lugares difíciles de acceder.

Su precio suele ser de 229 euros aproximadamente, pero hoy puedes conseguirlo por tan solo 149 euros. Es una oferta exclusiva para suscriptores de Amazon Prime, por lo que recibirás este producto mañana de forma totalmente gratuita. Además, Amazon Prime integra otras muchas ventajas como Amazon Music, Prime Video, o entrega en el mismo día en determinados productos y algunas ciudades.

Compra el iRobot Braava jet 240 por 149 euros

Compara el precio en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.