Este reloj Casio G-Shock tiene funciones inteligentes, es ultra resistente y está de oferta

Casio G-SHOCK GBA-800
Casio
  • Este reloj de Casio suele poseer un coste de 100 euros y hoy no llega a 80 euros.
  • El Casio G-Shock GBA-800 es un smartwatch perfecto para los que quieren gozar de las funciones inteligentes pero sin que sea frágil.
  • Es un reloj pensado para los más montañeros y deportistas.
  • Podrás llevar un registro de todas tus actividades gracias a la app disponible en el móvil.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Los relojes Casio han marcado una época y a día de hoy la marca continúa teniendo muchos seguidores que aman la estética vintage de sus productos. La línea Casio G-Shock que nació en los años 80 es una de las más representativas, y en la actualidad puedes encontrar relojes con su característico diseño ultra resistente pero con funciones inteligentes. 

El Casio G-Shock GBA-800 es uno de ellos: combina la apariencia característica de la serie G-Shock con algunas de las prestaciones que ofrecen los relojes inteligentes. La buena noticia es que está rebajado en Amazon España y ahora lo puedes comprar por 79,20 euros

Si quieres comprar un reloj Casio con funciones de smartwatch se trata de una oferta interesante. El precio habitual de este dispositivo es de 99,90 euros, por lo que ahorras 20 euros gracias a la promoción. Y si estás buscando un reloj vintage con funciones inteligentes más económico, una opción a tener en cuenta es el Amazfit T Rex de Xiaomi.

El Casio G-Shock GBA-800 cuenta con una caja circular de 48 mm de diámetro y una correa de resina de 19 mm de ancho y 21 cm de longitud. El modelo que está en oferta es el de color negro. La pantalla te muestra la hora, la fecha y el número de pasos, y tienes la posibilidad de configurar alarmas o activar el cronómetro y el temporizador.

Leer más: Los mejores smartwatches que puedes comprar en 2020 si quieres un reloj inteligente

Además de las funciones convencionales, este reloj Casio está equipado con un acelerómetro de tres ejes para llevar a cabo un seguimiento de tu actividad deportiva. Es capaz de llevar el conteo de tus pasos y, gracias a la conectividad Bluetooth, se conecta con tu móvil para ofrecerte gráficos de intensidad del ejercicio que has practicado, ver las calorías quemadas o guardar registros de datos de medición del cronómetro.

También cuenta con una aplicación de fitness que recoge los datos de tus entrenamientos para que puedas obtener una visión precisa de tus avances. Y dispone de un mapa 3D con historial de ubicaciones y conexiones de redes sociales. 

Amazon te envía tu pedido sin gastos de envío, pero si quieres recibirlo antes puedes aprovechar el período de prueba gratuita de Amazon Prime. Así, te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores, como el envío en un día en cientos de productos o el acceso a Prime Video.

Compra tu Casio G-Shock GBA-800 al mejor precio con envío gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.