No pases frío en los pies con este calientapiés en oferta de Amazon: por menos de 25 euros puede ser tuyo

Calientapiés

Amazon

Pasar frío en los pies es una de las peores sensaciones del invierno, sobre todo cuando estás en casa y no sabes cómo ponerle remedio. Hoy podrás comprar un calientapiés eléctrico con que dirás adiós a esta incómoda sensación.

El funcionamiento es muy sencillo. Consiste en una especie de recipiente ancho con forma de pie recubierto por una tela de tacto agradable donde tan solo debes introducir las piernas y seleccionar una de las tres intensidades con las que cuenta.

Por la talla no debes preocuparte, ya que es compatible hasta la talla 46 de calzado, así que no debería haber problema en la gran mayoría de casos. Su funcionamiento es muy similar al de una manta eléctrica, pero a diferencia de estas, en este caso es lavable hasta a 30 grados.

Este remedio contra el insomnio es uno de los más efectivos para dormir bien, según la ciencia

El artilugio tiene una potencia de 100 vatios, aunque tiene protección contra el sobrecalentamiento y se apagará automáticamente a los 90 minutos de uso.

Es un producto que suele costar 41,96 euros, pero que por tiempo limitado podrás comprar por tan solo 24,99 euros.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Recuerda que si eres suscriptor a Amazon Prime recibirás tu pedido de una forma mucho más veloz e incluso podrás disfrutar de servicios como Prime Video, en el que encontrarás películas y series de todo tipo.

La batamanta es otra de las mejores prendas que puedes comprar para estar a gusto en casa, ya que con este calientapiés tendrás el kit completo para que no pasar frío nunca más en tu hogar.

Aprovecha la oferta y ahorra más de 15 euros en tu nuevo calientapiés

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.