El horno de sobremesa perfecto para hacer pan hoy cuesta tan solo 25,89 euros

Horno de sobremesa

Amazon

Si no tienes horno, no puedes hacer muchas de tus recetas favoritas, peso eso puede cambiar por tan solo 25,89 euros que es lo que cuesta este horno de sobremesa de la firma española Cecotec.

Se trata de un horno de sobremesa con 10 litros de capacidad y 1.000 W de potencia. Alcanza una temperatura de hasta 230 grados centígrados y podrás programarlo con temporizadores de hasta 60 minutos.

Su funcionamiento es realmente intuitivo y muy útil para hacer tus recetas favoritas. Tampoco es excesivamente grande, pero sus 10 litros de capacidad se pueden aprovechar de una forma muy sencilla con una bandeja y una rejilla. 

Una de sus ventajas es que lo podrás guardar muy fácilmente en cualquier armario y que no te ocupe demasiado espacio en la cocina.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Está acabado en acero inoxidable, por lo que ofrece una muy buena duración y sería resistente al paso del tiempo. También es fácil de limpiar.

El calor incide tanto por la parte superior, como por la parte inferior, lo que es muy útil para que todo se cocine de forma uniforme.

Tiene el sello de Amazon y más de 1.000 valoraciones, lo que le ofrecen una puntuación media de 4,2 sobre 5 estrellas. La gran mayoría de comentarios son positivos.

Recuerda que si eres suscriptor a Amazon Prime podrás disfrutar de servicios como Prime Video para películas y series y recibirás tus pedidos de una forma mucho más veloz.

Su precio suele ser de 30,99 euros, pero ya está en oferta por tan solo 25,98 euros.

Compra el Cecotec Bake & Toast por tan solo 25,89 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.