¿No tienes secadora en casa? Esta es completamente desmontable y muy barata

Secadora

Amazon

Esta secadora totalmente desmontable tiene un precio sumamente atractivo de solo 84,99 euros.

Puede que no sea una secadora al uso, pero lo cierto es que otorga buenos resultados a los usuarios que la usan.

Secamatic Turbo Plus

La principal diferencia entre las secadoras de tambor convencionales y la que estás viendo ahora mismo de Secamatic, es la tecnología de flujo continuo de aire caliente, ya que seca la ropa sin fricción evitando así el maltrato y desgaste de la ropa. 

El aire caliente circula a 65º centígrados eliminando los gérmenes y bacterias. Su potencia es de 1.000 W.

5 trucos para que tu ropa huela siempre bien

La bolsa cobertor, previene el contacto del polvo del ambiente con la colada. 

Es una secadora ideal para todas aquellas personas alérgicas, además de para niños.

Permite una selección de tiempos de secado de 0 a 180 minutos, lo que hace que la ropa se seque en menos tiempo y sea más fácil de planchar. Puede llevar hasta 12 kilos de ropa en su interior.

Sus dimensiones son de solo 165 x 90 cm (alto x diámetro) y solo requiere una pequeña caja para guardar, que cabe en cualquier armario.

Valoraciones de Amazon

Secamatic Turbo Plus

Amazon

El 81% de las valoraciones que tiene este artículo en Amazon le otorgan 4 o 5 estrellas, por lo que la gente ha quedado satisfecha con esta secadora.

"Increíble invento, tras mucho darle vueltas y leer opiniones me costó decidirme, pero ha sido todo un acierto, la uso abordo de un barco y ya la he usado tres veces y los resultados increíbles. He usado secadoras de casa y nada que envidiar, alguna prenda más gorda a veces hay que darle un poco más de tiempo. Muy contento" es lo que cuenta Sebastian Sanchez Cordoba.

"Me costó mucho decidir si comprar o no la secadora, pero la verdad que si lo sé la compro antes, relación calidad precio genial, me llegó el mismo día que ponía la llegada y esa misma tarde la probamos y la verdad que súper bien, además calienta donde la pongas y luego deja el olor al suavizante, la veo muy práctica" es lo que dice Natalia Justo Murillo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán totalmente gratuitos en este producto y en un montón de artículos más.

En muy pocos días vas a tener esta secadora en casa y ya podrás emplearla para secar todo tu ropa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: