Este es el móvil de 6 pulgadas que puedes comprar por menos de 100 euros en el Prime Day

Emm Jiménez
Nokia 3.1 Plus
Nokia

Si no tienes móvil es porque no quieres. Y es que el Nokia 3.1 Plus, que es un móvil de gama básica con Android y con una gran pantalla de 6 pulgadas, está disponible en el Amazon Prime Day en una oferta con un precio especial de 99 euros.

Este dispositivo tiene unas características técnicas lo suficientemente buenas como para el que cuente con un buen rendimiento.

Leer más: Las 47 mejores ofertas de hoy lunes en el Amazon Prime Day 2019 que no debes dejar escapar

Lógicamente no está al nivel de los móviles de gama alta del mercado, pero sí es un equipo con una gran relación calidad/precio.

El precio original del Nokia 3.1 Plus en su lanzamiento fue de 199 euros. Ya entonces era un móvil con una buena relación calidad/precio, pero por los 99 euros que cuesta ahora, pasa a ser una de las mejores opciones si buscas un móvil barato.

Un móvil barato con una buena relación calidad/precio

Análisis Nokia 3.1 Plus

El móvil funciona bien porque cuenta con AndroidOne como sistema operativo, una versión del mismo muy optimizada para dispositivos básicos que hace que la interfaz sea muy ágil.

Podremos ejecutar sin problemas aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Facebook, además de realizar llamadas o enviar o recibir correos electrónicos.

Su pantalla también es lo suficientemente buena como para poder ver películas y series en aplicaciones como Netflix, por lo que es un móvil muy completo que podemos conseguir ahora mismo por muy poco dinero.

Sin duda alguna, es uno de los móviles con mejor precio del mercado. Hay usuarios que incluso afirman que es capaz de alcanzar una autonomía de unos dos días.

Si crees que los smartphone con un precio de 4 cifras son demasiado caros, y quieres algo muy básico pero que funcione bien, entonces el Nokia 3.1 Plus con su pantalla de 6 pulgadas y un precio de solo 99 euros puede ser una gran compra.

Nokia 3.1 Plus en oferta especial por 99 euros en el Amazon Prime Day

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.